Enviar candidatura ahora »
Fecha: 21 jul 2025
Ubicación: LOGROÑO, ES
Empresa: Telefónica
CONSULTORÍA SALESFORCE LOGROÑO
Telefónica Global Technology (TGT)
Telefónica Global Technology (TGT) es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información, Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría en sistemas especializados en aplicaciones SAP, Appian, Salesforce, BMC, Celonis y Puesto de Trabajo, entre otros. Gestiona las Aplicaciones Globales de Telefónica, dando soporte a todas las jurídicas del Grupo y también al mercado B2B externo. El objetivo es asesorar a alto nivel a nuestros clientes y generar un impacto significativo en los proyectos.
LUGAR DE TRABAJO: LOGROÑO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Personas con ganas de darlo todo y marcar la diferencia, apasionadas por la innovación y tecnologías punteras. Esta oportunidad permite adentrarse en el mundo tecnológico y ser parte del cambio hacia un mundo más conectado y humano. Recuerda adjuntar tu CV actualizado en PDF.
QUEREMOS GENTE COMO TÚ:
Que le atraigan los retos y deseen desarrollarse en consultoría especializada en tecnologías Salesforce, tanto para clientes internos como externos. Tendrás la oportunidad de diseñar, configurar, desarrollar, probar y desplegar en nuevos proyectos o evoluciones de sistemas existentes.
RETOS DIARIOS:
Los proyectos son variados, pero todos buscan ser la persona de confianza a alto nivel de nuestros clientes y generar impacto en los proyectos.
¿TE IDENTIFICAS? ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO!
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS QUE SUMAN
Formación:
* Titulación Universitaria o Grado Superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas o similares.
Conocimientos técnicos:
* Experiencia en administración y desarrollo Salesforce, conocimientos en programación orientada a objetos (Java, C++, C#, Apex).
* Modelado y bases de datos: Oracle, MySQL, MongoDB, SQL, SOQL.
* Programación en modelos vista/controlador: Aura, Salesforce Lightning.
* HTML5, Javascript, CSS, desarrollo móvil.
* Tecnologías de integración: JSON, XML, Web Services, SOAP, Rest.
* Conocimiento de productos Salesforce y módulos: Sales Cloud, Service Cloud, Vlocity, Mulesoft, Marketing Cloud, Einstein, etc.
* Herramientas de programación, testing y despliegue: Eclipse, GIT, DEVOPS, Copado.
* Certificación Salesforce Administrador y alguna de Platform Developer I/II o Javascript Developer.
* Inglés alto.
Conocimientos informáticos:
* Soluciones BSS y CRM: Salesforce, Microsoft Dynamics, Amdocs, Oracle CRM, Siebel, Remedy, etc.
* Microsoft Office, incluido Project.
COMPETENCIAS CLAVE:
* Proactividad, flexibilidad, iniciativa, autonomía.
* Aprendizaje continuo, trabajo en equipo, adaptación al cambio.
* Análisis y atención al detalle, habilidades de comunicación.
Comprometidos con la diversidad e inclusión:
Promovemos la diversidad de talentos y la inclusión, creando un entorno que valora todas las condiciones personales, sin importar género, edad, orientación sexual, cultura o discapacidad.
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Más de 100 años de historia, presencia en más de 35 países, liderando la revolución digital con innovación en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad y más. Ofrecemos un entorno para crecer y crear la mejor versión de ti mismo, promoviendo nuevas formas de trabajo y promoviendo la desconexión digital responsable.
Buscamos personas que compartan nuestros valores de integridad, compromiso y transparencia, y que quieran contribuir a un desarrollo social y ambiental sostenible.
#J-18808-Ljbffr