Seleccionamos para tienda de electrodomésticos, una persona para trabajar en atención al cliente y almacén.
imprescindible acreditación de carretilla.
**funciones y responsabilidades**:
- atención al cliente
- almacén
**requisitos**:
**competencias**:
buscamos una persona responsable, con habilidades de comunicación para la venta y buena atención al cliente.
**requisitos deseados**:
- disponibilidad de incorporación inmediata
**formacion base**:
- formación mínima de educación secundaria obligatoria.
imprescindible acreditación de carretilla obtenida dentro de los útimos cinco años.
**experiência**:
experiência mínima de al menos un año en atención al cliente.
imprescindible manejo previo de carretilla.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de ett
**salario**:
9,57 €/hora
**horario**:
partido de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. se trabajan sabados a la mañana alternos.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.