DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Molins Cement producimos clínkers eficientes que nos permiten la fabricación y comercialización de productos Pórtland. Distribuimos cemento Pórtland blanco producido en nuestra planta de Túnez y contribuimos a la producción de cemento de aluminato de calcio con las marcas Electroland y Aluminite.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Compras que se encargará de gestionar las compras de productos y contratación de servicios, siguiendo las pautas de la Política de Compras y Manual de Compras de Molins, así como los procedimientos específicos de MOLINS Cement. Su foco será obtener las mejores condiciones económicas y de entrega, asegurando el cumplimiento de las especificaciones de calidad, medio ambiente y prevención, mediante procedimientos establecidos para garantizar el mejor coste-beneficio. El objetivo principal es asegurar un aprovisionamiento eficiente de bienes y servicios necesarios para la operación de la empresa.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, se incluyen:
* Dar soporte en la gestión de contratos y acuerdos marco a los Category Managers.
* Analizar propuestas de compra de recambios generadas por SAP a través del MRP, tratándolas mediante acuerdos existentes o solicitando ofertas a proveedores homologados.
* Elaborar comparativas y pedidos de compra para su aprobación por el responsable del área operativa.
* Gestionar y realizar seguimiento a los pedidos de compra, manteniendo comunicación con las áreas operativas y reclamando al proveedor si es necesario.
* Gestionar el transporte para la recogida o envío de repuestos en reparación.
* Tramitar solicitudes de compras de diferentes departamentos, incluyendo peticiones de oferta, comparativas y pedidos.
* Gestionar incidencias con proveedores, incluyendo reclamaciones y quejas.
* Realizar trámites administrativos con transitarias navales e inspectores de producto.
* Analizar formas de reducir costes internos en el proceso de compras y los costes integrales.
* Optimizar procesos transaccionales en SAP para mayor eficiencia.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Oportunidad de desarrollo profesional en una compañía referente en el sector de la construcción con sólidos valores éticos.
* Buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
* Formación continua por parte de la empresa.
* Retribución acorde a la experiencia y conocimientos.
* Beneficios como comedor subvencionado, programa de bienestar (clases online de Yoga, Pilates, HIIT, salud mental), plan de pensiones, ayuda escolar, horario y retribución flexible, seguro de vida y accidente.
#J-18808-Ljbffr