 
        
        **En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia _su umami_ a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades únicas y especiales que logran el sabor diferencial que caracteriza nuestra UDON EXPERIENCE.** 
**Queremos que nos muestres tu Umami y desarrolles tu potencial. Para ello es imprescindible que compartas nuestros valores: que quieras formar parte de UDON, que tengas pasión por lo que haces y le pongas energía e ilusión cada día.** 
**Requisitos**: 
- Persona con carácter alegre, entusiasta 
- Experiência previa mínimo 1 año en puesto similar 
- Formación: Bachillerato o similar 
- Valorable formación en hostelería y/o turismo 
- Valorable nociones gastronomía japonesa 
- Ofimática nível usuario: Word, Excel, Outlook 
- Inglés a nível comprensión oral y habla 
- Valorable otros idiomas 
- Flexibilidad horaria 
**Competencias**: 
- Colaboración y compañerismo 
- Orientación al cliente 
- Iniciativa y dinamismo 
- Liderazgo 
- Capacidad organizativa y metódica 
- Orientación a la venta 
- Capacidad resolutiva 
- Orientación al detalle y a la excelencia 
- Capacidad de adaptación 
- Gestión del estrés 
**Responsabilidades** 
- Preparar las áreas de trabajo para el servicio 
- Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas 
- Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio 
- Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área 
- Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. 
- Promover el mayor número de ventas 
- Controlar y supervisar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. 
- Atender reclamaciones de clientes 
- Contabilizar, cuadrar y cerrar diariamente la caja 
- Dar apoyo al director/a en la organización del equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividad 
- Solicitar los pedidos y supervisar su recepción en cantidad y calidad 
- Participar en la formación del personal a su cargo 
- Dar apoyo al director/a en las compras de género y mantenimiento del establecimiento 
- Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento, despedida)