Descripción:
Customer Service Specialist
Ubicación :
Madrid
Departamento/Área:
Customer Service
Las Funciones Que Realizarás
* Ser un líder en Seguridad y promotor de Avanzando con el Estilo IP.
* Recibir pedidos de clientes.
* Ingresar los pedidos de los clientes en el sistema ERP de manera oportuna, tanto Fabricación contra pedido como Fabricación contra stock.
* Enviar acuse de recibo de pedidos a los clientes según lo predefinido en los datos maestros del Cliente.
* Mantener los datos Maestros de Clientes, así como SSP y Lista de Precios de la cartera de clientes asignados.
* Responsable del seguimiento de la gestión de pedidos de principio a fin: monitorear las fechas estimadas de envío y realizar un seguimiento con los equipos de Planificación y Logística para lograr entregas a tiempo a los clientes.
* Gestionar la comunicación efectiva con los clientes con respecto a actualizaciones como el estado de los pedidos, estimaciones y cotizaciones, cambios y confirmaciones de pedidos, así como cualquier queja o pregunta.
* Coordinar créditos de cuenta con el equipo de Crédito.
* Comunicar internamente las solicitudes de los clientes y establecer contacto con los diferentes departamentos, tales como: Comercial, Innovación, Logística, Contabilidad o Calidad, etc.
* Seguimiento del inventario antiguo asignado a clientes específicos. .
* Comunicación efectiva con los clientes, estimar e ingresar pedidos y realizar una variedad de actividades adicionales para facilitar excelentes relaciones con los clientes.
* Coordina con las operaciones de ventas, fabricación y envío; Trabaja con los equipos de Planificación y Logística para lograr entregas a tiempo a los clientes.
Los Conocimientos y Experiencia Que Aportarás:
* ADE o formación académica equivalente
* Experiencia de al menos 3 años en atención al cliente
* Ofimática a nivel usuario
* Experiencia en el entorno corporativo.
* Nivel medio de inglés deseable
Las Oportunidades Que Tendrás:
* Trabajar en una empresa multinacional puntera
* Formación continua según nuestro marco 70-20-10
International Paper se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante de empleo ni a ningún/a empleado/a durante el proceso de contratación ni durante su empleo en la empresa por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional, ni por cualquier otra clasificación protegida por Ley.
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