Descripción de la oferta
Gestionar e impulsar la conservación del parque informático:
1. Colaborar en la definición y personalización de dispositivos informáticos (móviles, tablet, ordenadores etc.), teniendo en cuenta las necesidades de la organización.
2. Definir e implantar herramientas para la mejora de la resolución de incidencias
3. Desplegar y mantener herramientas de inventario hardware/software automático.
4. Conseguir la actualización, mejora y renovación de los dispositivos informáticos.
5. Impulsar el despliegue y mantenimiento automático de aplicaciones y programas informáticos.
6. Acompañar y aconsejar en materias de ciberseguridad a los distintos departamentos de la organizacion.
Liderar la mejora del proceso de resolución de incidencias en todas sus fases:
7. Participar en la resolución de incidencias
8. Mejorar su diagnóstico
9. Implantar conceptos del mantenimiento preventivo.
Requisitos
FORMACIÓN:
10. Titulación: Ingeniería en Informática o CFGS con experiencia asimilable
11. Conocimientos: Experiencia mínima de 3 años en implantación y mantenimiento de herramientas para la gestión del parque informático y conocimientos de gestion de entornos Microsoft 365.
12. Idiomas: Imprescindible dominio de inglés y euskera
PERFIL PROFESIONAL:
13. Disposicion para viajar a nivel internacional
14. Persona con capacidad de trabajo en equipo, proactiva, autónoma y con iniciativa.