REF.: 269/25 HUVR
- LA FUNDACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD DE SEVILLA OFERTA UNA PLAZA DE:
TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN
La Fundación para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (en adelante, FISEVI) es una organización constituida sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.
La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.
En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada procedente de los fondos de la UGC de Urología y Nefrología del HUVR, lleva a cabo la publicación de la siguiente convocatoria, estableciendo las siguientes,
Bases de la convocatoria
A. Objeto de la convocatoria
Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar una persona de entre las candidaturas recibidas, que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al Servicio Científico Técnico de la Unidad de Gestión Clínica de Urología y Nefrología del HUVR, participando en las líneas de investigación de la Unidad, cuyo investigador principal es Rafael Medina López, para llevar a cabo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
B. Información sobre la contratación
- Modalidad Contractual: Contrato de duración determinada por sustitución de la persona trabajadora (artículo 15 ET).
- Grupo Cualificado: Técnico/a de investigación.
- Fecha prevista de incorporación: 04/12/2025.
- Duración: Mientras dure la situación de reserva de puesto.
- Jornada prevista: Jornada completa.
- Salario Bruto: 20.887,26 euros brutos anuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).
C. Funciones del puesto
- Gestión, control, selección e inicio de los ensayos clínicos del Servicio de Nefrología a través de las plataformas de ensayos clínicos correspondientes: procesos de monitorización, seguimiento de las distintas fases de los ensayos clínicos, cumplimentación del Cuaderno de Recogida de Datos (CRD), monitorización, vigilancia, seguridad y custodia de la documentación de los Ensayos Clínicos. Resolución de Queries y SAEs. Visitas de cierre.
- Gestión y control de la documentación relacionada con los Ensayos Clínicos y Proyectos de Investigación.
- Organización de sesiones formativas a Investigadores sobre los Ensayos Clínicos y estudios de la UGC, así como asesoramiento sobre requisitos, plazos, gestiones, etc.
- Manipulación y gestión de muestras biológicas necesarias para el desarrollo de los proyectos de Investigación y ensayos de la UGC, así como de su documentación correspondiente según la legislación actual.
- Cumplimentación, mantenimiento y explotación de Bases de Datos para la realización de proyectos de investigación del Servicio de Urología.
D. Requisitos Mínimos
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
- Titulación Universitaria en Farmacia (NIVEL 3 MECES: MÁSTER).
- Experiencia de al menos 6 meses en proyectos de investigación y/o ensayos clínicos.
Las solicitudes podrán presentarse:
Antes de las 23:59 horas del día 29 de noviembre de 2025.