Buscamos un perfil de
Social Ads Specialist
con experiencia en la gestión y optimización de campañas en
TikTok Ads
y
Meta Ads, y visión orientada a
performance. No buscamos a alguien que simplemente suba campañas: queremos una persona que entienda cómo conectar
creatividad y datos
para impulsar el crecimiento real del cliente. Queremos a alguien que sepa
crear, testear y optimizar campañas que funcionen. Con sensibilidad estética para entender qué creatividades convierten, pero también con capacidad de análisis y
mentalidad de negocio. Diseñar y ejecutar campañas en
TikTok Ads
y
Meta Ads, enfocadas en rendimiento. Planificación de campañas multiformato ( video, carruseles, reels, stories... ). Creación, testeo y optimización
de creatividades (copys, imágenes, vídeos, hooks…) con enfoque a rendimiento. Analizar resultados y tomar decisiones basadas en datos ( dashboards, KPIs, conversión, ROAS, CAC, etc. ) Liderar la
comunicación directa con el cliente, alineando la ejecución con sus objetivos de negocio. Entender el
journey del cliente
y proponer acciones multicanal para mejorar la captación y conversión. Crear dashboards e informes para visualizar el impacto real de las acciones. A/B testing sistemático
(copys, hooks, CTAs, creatividades, audiencias...). Detectar oportunidades y proponer mejoras no solo en campañas, sino también en
automatización, analítica o procesos. Participar activamente en la evolución de las estrategias digitales de cada cliente, desde una visión
global de performance. +4 años de experiencia
en gestión de campañas de Social Ads, especialmente en
TikTok Ads
y
Meta Ads. Experiencia en proyectos de
lead generation
y
eCommerce performance. Perfil
analítico, con capacidad para tomar decisiones basadas en métricas clave. Dominio de métricas principal de rendimiento ( CPL, ROAS, CTR, CAC... ) Conocimiento de herramientas como
GA4,
Looker Studio, etc. Experiencia en
marketing digital estratégico
o
negocio online. Buenas habilidades de comunicación ( español e inglés ). Habilidad para
interpretar datos y tomar decisiones rápidas. Capacidad de
autonomía, organización y visión de negocio. Conocimientos en edición de vídeo
y diseño de piezas visuales para redes sociales. Familiaridad con herramientas de IA
para la creación de copies, recursos visuales, generación de ideas creativas o mejora de campañas. Se valorará
experiencia en
Google Ads
u otras plataformas complementarias. Jornada laboral : completa Día libre por tu cumpleaños
para que lo disfrutes como quieras Salario
en función de la experiencia y conocimientos. Oportunidad de crecimiento
profesional dentro de una agencia en expansión Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Participación en
proyectos diversos y desafiantes, con posibilidad de proponer y liderar iniciativas
#J-18808-Ljbffr