En
Airzone,
empresa líder en el sector de la climatización inteligente, buscamos incorporar a nuestro equipo un
Técnico de Domótica.
Tu principal responsabilidad será ofrecer soporte técnico a nuestros clientes en el mercado Iberia (España y Portugal), asegurando un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional. Serás el enlace crucial entre la empresa y nuestros clientes, y jugarás un papel fundamental en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con las instalaciones de nuestros productos.
Entre tus principales funciones estarán:
Atención al cliente:
Atención telefónica al cliente del mercado Iberia.Resolución de consultas a través de plataforma interna, e-mail, etc.Soporte remoto mediante las herramientas internas del departamento.Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías.Gestión de estaciones técnicas:
Valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada).Soporte telefónico y mediante herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas.Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas.Formación:
Conocimiento de los productos de la compañía y sistemas que controla.Recibir la formación de producto, procesos y procedimientos.
Requisitos:
Formación:
Ciclo formativo de grado superior de Electrónica o similarValorable:
Grado en Ingeniería industrial o telecomunicaciones
Experiencia:
Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar
Conocimientos específicos:
Indispensable:
Conocimientos de electrónica/electricidadValorable:
Conocimientos de climatización
Otros requerimientos específicos del puesto:
Valorable:
Inglés C1. Otros idiomasDisponibilidad para viajes ocasionales por la península de 2-3 días
#J-18808-Ljbffr