Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Guest experience & operations assistant

My Top Tour
Publicada el 14 agosto
Descripción

En

My Top Tour

nos encanta crear momentos inolvidables. Somos especialistas en la venta de entradas a monumentos, experiencias únicas, visitas guiadas y free tours en varias ciudades. Ahora abrimos

nueva oficina en Sevilla

y buscamos a una persona que combine la energía de la calle con la organización de la oficina. Tu día a día será así: Dar la bienvenida a los clientes en el punto de encuentro (check-in) y resolver sus dudas. Controlar, limpiar y organizar los equipos de radio. Gestionar y supervisar reservas. Apoyar en la compra y entrega de tickets. Colaborar en la organización operativa diaria. Estar tanto en oficina como en los meetings de inicio de tour. Lo que buscamos: Español e inglés fluido (francés básico valorable). Persona proactiva, dinámica y resolutiva. Excelente trato al público y buena comunicación. Experiencia previa en atención al cliente (turismo o eventos, muy valorado). Lo que ofrecemos: Jornada parcial: 25–30 horas semanales. Contrato de prueba con posibilidad de indefinido. Incorporación inmediata. Formar parte de un equipo joven, multicultural y con ganas de crecer. Ubicación:

Sevilla (centro histórico).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Guest Experience & Operations Assistant

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar