Buscamos a una persona con interés e ilusión poraprenderel funcionamiento y los procesos de un departamento de Logística y Atención al Clienteen un contexto corporativo dinámico.
Plan de Formación:
- Apoyar a la realización de consultas de situación de pedidos en páginas webs de transporte (como seguimiento de entregas o reclamación de pedidos a operadores logísticos)
- Ayudar en la gestión y contacto con distintos departamentos y clientes.
- Apoyo en seguimiento pedidos Navidad (como las cajas de empleados, listas de regalos departamentos o listas regalos seguimiento especial, entre otros)
- Colaborar y aprender del funcionamiento de un departamento de Logística y Atención al Cliente en un ambiente real y dinámico.
Requisitos:
- Estudios: estudiante universitario/a de últimos cursos en ADE,Contabilidad, Finanzas o carreras afines
- Idiomas: no requerido.
- Otros:
- Manejo intermedio de Excel y herramientas de análisis de datos.
- Interés en adquirir una visión integral de la función de Logística y Atención al Cliente.
- Capacidad de observación, curiosidad intelectual y voluntad de aprendizaje continuo.
- Residencia: en El Puerto de Santa María o alrededores.
Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con un centro de estudios.
Si eres una persona con ganas de aprender de forma práctica en un entornoreal, ¡esta oportunidad espara ti!
#J-18808-Ljbffr
📌 Becario/a Logística y Atención al Cliente (SAC)
🏢 Osborne Group
📍 El Puerto de Santa María