Customer Service Representative - Alicante, Alacant
Misión del puesto
La principal misión de este puesto es proporcionar un servicio de máxima calidad a los clientes de Firefly, incluyendo la generación de una experiencia de cliente agradable mediante el recibimiento, completar el alquiler, realizar las transacciones de devolución del vehículo, proporcionar información sobre los productos y servicios ofrecidos y resolver las cuestiones planteadas por el cliente de manera satisfactoria.
Responsabilidades principales:
* Atención al cliente: proporcionar información acerca de precios, automóviles, productos, ubicaciones, etc.
* Brindar un excelente servicio al cliente, gestionando quejas y proporcionando soluciones adecuadas, escalando problemas cuando sea necesario.
* Impulsar las ventas de productos adicionales y maximizar el crecimiento de ingresos cumpliendo objetivos mensuales.
* Planificar y hacer seguimiento para realizar las tareas a tiempo y con alta calidad.
* Gestionar una sola marca con oferta limitada de grupos de vehículos.
* Procesar reservas.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas de alquiler, control de activos y procedimientos de salud y seguridad.
* Proteger los activos de la compañía mediante el cumplimiento de políticas y procedimientos.
* Gestionar caja y facturación.
* Colaborar con el equipo en la oficina y otros equipos para minimizar los tiempos de espera de los clientes.
* Gestionar distintos grupos de vehículos, incluyendo vehículos normales y especiales.
* Verificar el estado de los vehículos en devoluciones y balances diarios, siguiendo procedimientos de Firefly.
* Entrega de vehículos.
* Seguir procedimientos, directrices y políticas comunicadas.
* Contribuir a mantener un buen ambiente de trabajo en equipo.
* Comunicar feedback relevante al Manager o Supervisor para mejora continua.
* Operar únicamente en aeropuertos.
Indicadores clave de rendimiento (KPIs):
* Resultados mínimos de generación de ingresos.
* Resultados mínimos en NPS.
Requisitos
* Educación y experiencia profesional: ESO, Bachillerato, FP o equivalente. Experiencia en atención al cliente y ventas, idealmente en alquiler o turismo.
* Habilidades: orientación al cliente, habilidades comerciales, apariencia profesional, resolución de problemas, comunicación efectiva, atención a detalles, organización, habilidades telefónicas, experiencia con sistemas informáticos y dominio de inglés y español.
Notas adicionales: Capacidad para realizar tareas adicionales según necesidades operativas.
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