Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona TowerLa misión del puesto se concreta en gestionar la estancia del cliente desde el check in hasta su check out. Como principales funciones destacan: Identificar y dar la bienvenida a todos los huéspedes y visitas del hotel Reconocer a los clientes repetitivos y World of Hyatt Preasignación de habitaciones Atender todos los requerimientos de los huéspedes antes, durante y después de su estancia en el hotel Manejar la caja de recepción (cobro de clientes, cambios de divisas, etc.) Atender a las llamadas telefónicas, faxes y e-mail cogiendo reservas de habitaciones, restaurante y de servicios internos cuando sea necesario Promoción de todos los servicios del hotel Ofrecer información de los servicios del hotel e información turística de la ciudad Realización check-in y check-out a los huéspedes Atender quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas Facturación y Cuadre diario de la caja y demás servicios ofrecidos en recepción (parking, gimnasio, etc.)Requisitos : Titulación mínima: Diplomatura Experiencia: De 1 a 2 años Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante Idioma imprescindible: Español - Profesional Titulación mínima: Diplomatura Experiencia: De 1 a 2 años Categoría profesional: Empleado Residencia: Indiferente Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior. Nivel medio de inglés, plus otros idiomas. Orientación al cliente, entusiasmo e iniciativa.