Michael Kors is always interested in hearing from talented, globally-minded individuals with a passion for fashion.If you enjoy working in a creative, fast-paced environment, then we would love to hear from you!DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Su función consistirá en impulsar las ventas, ofreciendo los más altos niveles de servicio al cliente, un producto excelente y ayudar a gestionar las existencias, defendiendo la imagen de la empresa y creando una base de clientes fieles.Las responsabilidades principales :
Comunicar y apoyar las directrices de la compañíaAyudar a gestionar las ventas para maximizar los resultadosControl del stockAyudar a gestionar el presentación del productoEjecutar las directrices del visual merchandising de la compañíaMantener un rendimiento óptimo en la tiendaPrever coherentemente las necesidades de la tiendaConstruir una base de datos sólida de clientesPerfilExperiencia en modaFuerte liderazgo, habilidades de comunicación y organizaciónHabilidad para manejar múltiples tareas en un entorno de venta al público exigente y en constante evoluciónFlexibilidad en el horario de trabajo debido a las exigencias de la posiciónCapacidad para trabajar de forma independiente sin supervisiónCapacidad para trabajar en equipoHabilidad para definir problemas, recopilar datos, establecer hechos y sacar conclusiones válidasExcelentes habilidades de servicio al clienteEn Capri, somos responsables de crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Buscamos inspirar cambio y crecimiento mutuo, y creemos que el éxito proviene de nuestras diferencias. Capri se enorgullece de ser un empleador que promueve la igualdad de oportunidades, comprometido con la inclusión sin importar edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, características genéticas, raza, color, credo, religión, etnia, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado civil, militar, embarazo, o cualquier otra base protegida por la ley aplicable.
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