En CBbC Group buscamos un Responsable de Marketing que capitanee las proximas etapas de desarrollo y fortalecimiento de nuestras marcas y ayude a la compania a alcanzar sus metas. Debe ser una persona que rebose creatividad e innovacion en todo lo que hace, amante de la transformacion tecnologica en el mundo de la comunicacion y RRSS y con un marcado enfoque empresarial de trabajo en equipo.
Funciones
Definir la estrategia y los objetivos del plan de marketing y comunicacion, calendarizando e implementando las acciones necesarias para su cumplimiento.
Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, asegurando su correcta distribucion y optimizacion.
Velar por la imagen corporativa y el posicionamiento de la marca, desarrollando estrategias de branding y comunicacion.
Establecer y supervisar la estrategia de medios y redes sociales, asegurando la coherencia de contenidos e imagenes.
Planificar, implantar y supervisar las canas de comunicacion, garantizando la correcta implementacion de las canas en los diferentes canales de comunicacion y puntos de venta.
Trabajar con la agencia de comunicacion para garantizar una ejecucion alineada con la estrategia del grupo.
Organizar y supervisar la realizacion de shootings y produccion de material audiovisual para canas y comunicacion de marca.
Coordinar con Direccion y Compras la actualizacion de cartas y menus, asegurando su distribucion en todos los formatos y su coherencia con la identidad del grupo.
Desarrollar y gestionar la carteleria y otros materiales necesarios para cada centro de trabajo.
Mantener actualizada la web, supervisando su contenido, funcionalidad y sistema de reservas.
Coordinar la comunicacion interna entre los departamentos clave, especialmente Direccion, Compras y Eventos, para garantizar la alineacion de estrategias.
Disenar, producir y gestionar el merchandising de la marca, asegurando control de stock y optimizacion de ventas.
Disenar y gestionar los uniformes corporativos para cada centro de trabajo, garantizando coherencia, funcionalidad y adaptacion a cada establecimiento.
Requisitos
Experiencia minima de 5 anos en posicion similar, disenando estrategias de marketing, canales, branding y supervisando un equipo en dicha area.
Conocimiento avanzado en herramientas de marketing digital (Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, SEO / SEM, etc.).
Experiencia en gestion de presupuestos y analisis de datos.
Habilidades de liderazgo y gestion de equipos multidisciplinares.
Capacidad de analisis, toma de decisiones y orientacion a resultados.
Creatividad, iniciativa y habilidades para trabajar bajo presion.
Ingles alto, valorandose positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Residencia en IBIZA.
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