Asistentx de Tienda 30h/sem Alcañiz, Teruel
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
* Cumplir con los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja).
* Gestionar las reclamaciones y devoluciones de clientes.
* Reponer la mercancía según el orden y los criterios de presentación.
* Cumplir con el procedimiento de cobro en caja.
* Realizar los pedidos y corregir los precios.
* Preparar y realizar la parte operativa de los inventarios en tienda.
* Asignar las tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del/de la superior/a.
* Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
* Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo.
* Garantizamos que el proceso de selección se desarrollará en base a criterios objetivos, incluyendo la equidad retributiva.
* Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
* Cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
#J-18808-Ljbffr