Entre sus principales funciones, a modo únicamente enunciativo y no limitativo, se encuentran las siguientes:
Atención personal a los clientes, asesorando a los mismos en la venta de ropa de hogar y cortinas a medida, con una actitud cordial y muy educada (saludos, afabilidad, etc.).
Desarrollar el visual merchandising del establecimiento, siguiendo las pautas marcadas por el Jefe de tienda.
Ordenar las diferentes secciones del establecimiento.
Control, mantenimiento del stock (reposición de producto).
Aplicación en el punto de venta de las distintas ofertas que la empresa tenga a bien ofrecer a sus clientes dentro de su política comercial, tales como Rebajas, promociones, ventas, etc., gestionando debidamente las mismas, tanto a nivel de cantidades, aplicación de precios, ubicación en secciones, etc. ...
Controlar el orden y limpieza del almacén, para que esté debidamente clasificado por familias y producto.
Comunicar todas las inquietudes de los clientes, así como las reclamaciones e incidencias de producto, instalaciones, se generen.
Requisitos mínimos:
- Experiencia contrastada en la venta de todo tipo de cortinas y decoración textil.
Conocimiento del producto de ropa para el hogar y nuevas tendencias de decoración.
Especialidad:
- No requerido
Horario:
- lunes a sábado en horario comercial.