 
        
        Actualizado 16/10/2025
Empresa Sector IndustrialCastellar del Vallès
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial con más de 80 años de trayectoria, especializada en el diseño y fabricación de soluciones técnicas de fijación, busca incorporar a un Ingeniero de Calidad Cliente que se encargue de liderar y coordinar el equipo de calidad.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El Ingeniero de Calidad Cliente tendrá que:
Liderar y coordinar el equipo de calidad, reportando al responsable del áreaGestionar reclamaciones de clientesCoordinar acciones correctivas y preventivas.Participar en la resolución de problemas mediante metodologías de calidad (8D, Ishikawa, 5 Why)Asegurar el cumplimiento de requisitos de cliente, incluyendo preparación y seguimiento de documentación (PPAP, APQP, PSW)Elaborar y supervisar documentación técnica: PFMEA, planes de control, pautas de inspección, informes de laboratorio y certificaciones de calidad / Conformidad.Coordinar y validad ensayos y homologaciones de producto/procesoColaborar en auditorías internas y externas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil del Ingeniero de Calidad es:
Formación técnica en Ingeniería o similarExperiencia mínima de 3 años en calidad clientes o supply chainConocimientos en auditorías, sistemas de calidad y herramientas de mejora continuaOrientación al detalle, habilidades de comunicación y capacidad analíticaImprescindible nivel de inglés medio-altoCapacidad para liderazgo y gestión de equipo
¿Cuáles son tus incentivos?
Contrato indefinidaHorario: Flexible con entrada de 7:30 a 8:30Salario: Según el perfil