Consultor ServiceNow ¡Estamos buscando talento ServiceNow!
¿Tienes experiencia trabajando con ServiceNow y pasión por mejorar procesos de negocio? ¡Esta oportunidad es para ti!
Requisitos clave: 3 años de experiencia en ServiceNow
Certificación CSA (Administrador de Sistemas)
Certificación CIS-ITSM (Especialista en Implementación ITSM)
Experiencia en al menos 2 líneas de productos adicionales fuera de ITSM
Conocimiento de módulos como SPM y ITOM (deseable)
Inglés y Español
Además valoramos: 5 años como Consultor de Procesos de Negocio o Analista de Negocios
Conocimientos sólidos en ITIL
Enfoque en la resolución de problemas y mejora continua
Posición orientada a profesionales bilingües, con visión estratégica y técnica.
Si eres un experto en ServiceNow que busca nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!
Postúlate o recomiéndale esta vacante a alguien que encaje.
#J-18808-Ljbffr