 
        
        ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? 
Imagina ser una pieza fundamental en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento. 
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen. Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. 
¿Te atreves a dar el siguiente paso? 
Ingeniero/a de Calidad | Satisfacción Cliente | Automoción 
Proyecto de alto impacto en automoción industrial. 
Duración del proyecto: 8 meses + posibilidad de prórroga (01/12/2025 - 31/07/2026). 
Modalidad presencial en la planta de Montaje y Carrocerías. Desplazamientos puntuales a Madrid 
¿Por qué trabajar con nosotros? 
Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones. 
Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas. 
Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores. 
Tu misión 
Como Ingeniero/a de Calidad - Satisfacción Cliente, gestionarás la satisfacción del cliente en términos de calidad, en términos de gestión de proyectos, gestión de incidentes de calidad y procedimientos de calidad en uno de los principales clientes del sector automoción en Valladolid 
Los retos a los que te enfrentarás: 
- Gestión de incidentes de calidad relacionados con componentes híbridos de baterías. - Coordinación técnica entre áreas de ingeniería, calidad, logística y compras. - Análisis técnico de incidencias y definición de contramedidas correctivas. - Organización y dinamización de reuniones técnicas internas y con clientes. - Elaboración de informes mensuales y reportes de escalada. - Seguimiento de indicadores clave (cumplimiento de objetivos de calidad y cierre de planes de acción). - Serás el enlace entre la planta de Motores y la de Carrocerías (baterías). 
Qué te hará triunfar en el puesto: 
Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar. 
Más de 5 años de experiencia y conocimientos técnicas de componentes mecánicos e híbridos. 
Expertise en gestión de proyectos (planificación, seguimiento de acciones, reporting, gestión de riesgos) y gestión de incidentes de calidad y aplicación de metodologías de resolución de problemas. 
Nivel alto de Excel, Looker Studio y Power BI. y metodologías de calidad. 
Inglés mínimo B2 - C1. Valorable nivel B2 en Francés. 
Así será tu proceso de selección: 
- 
Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min). - 
Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min). - 
Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min). 
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella. Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO. 
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.