Más sobre esta posibilidad
¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE en nuestras Áreas Corporativas! Formarás parte de un entorno internacional y que se encuentra muy cerca de la estrategia de la compañía. Aquí podrás participar en el diseño e implantación de proyectos a nivel global, con un gran impacto en los países con los que colaboramos... ¿estás list@?
- Ubicación: Majadahonda, Madrid
- Departamento: Área Corporativa de Negocio - Dirección Corporativa de Clientes
¿Qué realizarás en esta posición?
El objetivo del puesto es potenciar la Orientación del Cliente En MAPFRE mediante el desarrollo, mejorar e impulso de las capacidades necesarias para facilitar el cambio, proporcionando soporte a los países y unidades de negocio.
- Definirás, coordinarás y supervisarás todos los procesos y políticas comunes a nivel corporativo en capacidades propias de Clientes, asegurando la implantación de la estrategia en los países. Monitorizarás el cumplimiento de los estándares definidos.
- Asesorarás a países:
- - Entendiendo su situación actual, estableciendo propuestas y recomendaciones de acciones, además del seguimiento de las mismas.
- - Compartiendo conocimiento de los procesos de gestión de clientes (CRM).
- Realizarás análisis y explotación de información/insights con el objetivo de disponer de indicadores que permitan la toma de decisiones en los países y a nivel global.
- Participarás y coordinarás proyectos multidisciplinares en los que se requiera un conocimiento especializado en procesos de relación con los Clientes, calidad y analítica de datos.
- Aportarás la visión transversal de los procesos de clientes para definir estrategias globales.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación: Universitaria Superior.
- Inglés: B2 (requerimiento mínimo imprescindible).
- Experiencia: al menos de 5 años en Proyectos transversales en el Grupo, valorándose las líneas de relación con cliente, calidad de datos de clientes y modelos de información. Experiencia en diseño y despliegue de planes de acción a partir de las necesidades de negocio.
- Conocimientos de:
- Procesos de relación con cliente.
- Arquitectura básica de clientes.
- Mejora de calidad de datos.
- Analítica de datos y Reporting.
- Conocimiento en gestión de proyectos multidisciplinares, incluyendo una perspectiva digital.
- Conocimiento del negocio y principales procesos aseguradores.
- Se valorará conocimiento en gestión comercial y atención cliente.
Buscamos a una persona con motivación, orientación al detalle, flexibilidad, planificación y ganas de trabajar a nivel global.
¿Qué te ofrecemos?
- Un horario flexible y 124 horas de teletrabajo por trimestre, para que lo adaptes a tus necesidades. Además, tenemos jornada intensiva de verano del 15 de junio al 15 de septiembre.
- 25 días de vacaciones al año + 28 horas anuales para asuntos propios + 3 días recuperables en Semana Santa. Adicionalmente, no trabajamos el 24, 31 de diciembre y 05 de enero.
- Un programa de retribución flexible muy completo en el que tendrás: seguro médico, un plan de pensiones atractivo, seguro de vida y de ahorro, compensación de comida, plan de acciones, cheques guardería, descuentos para empleados, entre otros.
- Si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina. Y si te mueves en coche, tenemos parking para ti.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise con formación propuesta por ti.
- Gimnasio en la oficina, club de runners, así como clases de Pilates, Yoga y Zumba.
- Podrás participar en nuestro programa de voluntariado, así como en toda la oferta cultural que tenemos.
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Somos una empresa certificada por Top Employer como una de las mejores empresas empleadoras en España.