¿Te gustaría gestionar tu equipo de servicio técnico? ¿Te gustaría participar en una empresa fabricante de equipos de climatización? Acerca de la EmpresaEmpresa industrial del sector climatización industrial, integrada en un grupo empresarial en crecimiento, busca incorporar un/a SAT Manager / Responsable de Servicio Técnico para liderar la gestión del Servicio Técnico en un entorno de fuerte expansión. La posición tiene un enfoque de gestión y coordinación técnica desde oficina y reporta directamente al Director Técnico.Acerca del RolLa posición tiene un enfoque de gestión y coordinación técnica desde oficina y reporta directamente al Director Técnico.ResponsabilidadesGestionar el departamento de Servicio Técnico (SAT).Atender soporte técnico telefónico y realizar diagnóstico inicial de incidencias.Gestionar y hacer seguimiento de incidencias hasta su cierre.Planificar asistencias técnicas, reparaciones y puestas en marcha.Coordinar técnicos internos y servicios SAT externos.Actuar como interlocutor técnico con proveedores y fabricantes.Definir, organizar y mejorar procesos y procedimientos del SAT.Coordinarse con oficina técnica, operaciones y equipo comercial.Identificar incidencias recurrentes y proponer mejoras.Apoyar la futura ampliación y estructuración del equipo SAT.Gestionar puntualmente aspectos logísticos técnicos (devoluciones, equipos). CalificacionesFormación técnica en Electricidad, Electrónica, Climatización, Mecánica o similar.Experiencia previa en gestión de servicios técnicos (SAT) o postventa industrial. Habilidades RequeridasCapacidad para diagnosticar incidencias técnicas de forma remota.Experiencia en coordinación de técnicos y proveedores.Buenas habilidades de organización y planificación.Capacidad de comunicación y trabajo transversal. Habilidades PreferidasExperiencia en climatización industrial o maquinaria técnica.Experiencia en entornos industriales en crecimiento.Conocimientos de ERP / CRM o sistemas de gestión de incidencias. Rango de Pago y Paquete de CompensaciónContrato indefinido.Proyecto estable en empresa sólida y en crecimiento.Posición clave con impacto directo en la organización.Horario: Lunes a jueves: 8:00 a 17:00 (30 minutos para comer). Viernes: 8:00 a 14:00.Formación técnica continua.Entorno de trabajo colaborativo y con baja burocracia.Oportunidades reales de desarrollo profesional. Declaración de Igualdad de OportunidadesLas personas seleccionadas serán contactadas para una primera toma de contacto telefónica.