**Recepcionista para la** 
**Fundación Pasqual Maragall** 
**(Cubrir periodo de vacaciones)** 
**Contexto** 
La **Fundación Pasqual Maragall (FPM**) se creó en 2008 con la misión de promover y desarrollar 
investigación biomédica de excelencia. La Fundación está totalmente comprometida por ser 
decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad de Alzheimer 
y demencias relacionadas, así como por sensibilizar socialmente para conseguir que el apoyo 
científico a estos retos alcancen la prioridad adecuada. La investigación de la Fundación se 
realiza a través de la **Fundación Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC),** centro de 
investigación de la Fundación Pasqual Maragall constituido en el 2012 con la participación de 
la Universidad Pompeu Fabra y la Fundación “la Caixa”. 
La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir "Un futuro sin Alzheimer", en el marco 
de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiências positivas y libre de 
problemas y declives cognitivos. Con este fin, la investigación del BBRC se dirige a la prevención 
primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la 
participación de miles de personas que, de forma voluntaria, contribuyen a unos estudios 
científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas 
enfermas. 
La Fundación Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro. Sus recursos 
económicos proceden de donaciones filantrópicas de entidades y empresas, así como de una 
extensa red de más de 60.000 socios que contribuyen a financiar la investigación. El personal 
científico del centro de investigación también consigue de forma competitiva ayudas y 
subvenciones, principalmente de fondos europeos y fundaciones internacionales. Para más 
información, visita nuestras páginas web: 
La Fundación Pasqual Maragall es una fundación joven, consolidada y en crecimiento que junto 
al BBRC actualmente suma más de 185 personas. El equipo de la FPM cuenta con áreas 
transversales de mantenimiento, IT, finanzas, compras, recursos humanos, comunicación, área 
social y captación de fondo y el equipo científico de la BBRC está formado por personal 
investigador y profesionales de las áreas de la medicina, biología, psicología y enfermería, entre 
otros. Todo en un entorno vibrante, donde los retos continuos forman parte del ámbito de 
trabajo de la Fundación. 
**Descripción de la posición** 
La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Recepcionista para cubrir el periodo de vacaciones 
de verano del equipo de Recepcionistas. Con la misión principal de realizar la atención 
personal y telefónica a la entidad, y apoyar administrativo transversal y a la gestión de 
Infraestructuras, con el fin de ofrecer un servicio óptimo y de facilitar el funcionamiento del 
resto de equipos. 
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**Tareas principales** 
**Atención y Recepción: 
Recibir y atender las personas que se dirigen a las instalaciones de la Fundación 
Pasqual Maragall y BBRC, saludándolas, identificándolas, grabándolas, y 
derivándolas al/la profesional correspondiente. 
Proceder a hacer la grabación de entrada de personas. 
Realizar la atención telefónica principal de la Fundación Pasqual Maragall, y 
distribuir las llamadas. 
Ejercer tareñas de control de acceso visual, de personal interno y externo. 
Controlar el circuito cerrado de televisión instalado en el edificio principal/suyo. 
Controlar, activar y desactivar las alarmas. 
Controlar, grabar y/o emitir mensajes y locuciones a través de la megafonía. 
Avisar el personal de seguridad o los cuerpos correspondientes (policía) en caso 
de incidencia. 
Librar y controlar las tarjetas de acceso en los ascensores y otras instalaciones. 
**Soporte administrativo en la gestión de infraestructuras: ** 
Apoyo general a la Gerencia de Infraestructuras, Plataforma de Neuro y 
Prevención de Riesgos Laborales. 
Ofrecer apoyo administrativo a la gestión de infraestructuras, especialmente en 
cuanto a los procesos y documentación relacionados con la resonancia 
magnética. 
Realizar las solicitudes de pedido del departamento de infraestructuras con 
petición de presupuestos a los proveedores y comparativa de precios. 
Preparar, custodiar, recibir, librar y entregar materiales, paquetes, 
documentación, etc., a nível interno y hacia el exterior, realizando la gestión de 
los mensajeros y del correo interno. 
Grabar las incidencias de mantenimiento correctivo a través de un CAU, y 
contactando con proveedores de mantenimiento externos. 
Atender y apoyar a proveedores externos y personal de apoyo en tareas de 
mantenimiento y gestión de las infraestructuras y espacios, y especialmente 
relativas al edificio principal. 
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Custodiar, copiar, facilitar o archivar certificados y documentos relativos a 
diferentes procesos y requerimientos (control, calibración de instrumentos de 
medida) de