Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero-a / due - caser residencial alameda (lorca)

Bilbao
Caser Residencial
Enfermera
Publicada el 8 enero
Descripción

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a un enfermero/a en el negocio de Caser Residencial para nuestro Centro Residencia Alameda, en Lorca.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra residencia, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación.

Responsabilidades
* Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
* Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas. Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentoss que hayan de ser utilizados.
* Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
* Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada: Completa.
* Turnos en horario de mañana y de tarde rotativos de 07:00h a 21:00h o de 08:00h a 22:00h.
* Salario competitivo.
* Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
Beneficios
* Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
* Descuentos en seguros.
* Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Requisitos
* Formación universitaria en Enfermería.
* Colegiación en regla.
* Experiencia previa trabajando como enfermero/a.
Valorable
* Experiencia en el sector residencial y/o sociosanitario de al menos 1 año.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Due - enfermero/a
Bilbao
Indefinido
Jobleads
Enfermera
Oferta cercana
Auxiliar de enfermería – neurología / tms / dolor
Bilbao (48001)
Confidential
Auxiliar de enfermería
Oferta cercana
Enfermero/a (jt) - quirónprevención
Bilbao
Indefinido
Talent
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Caser Residencial
Empleo Caser Residencial en Bilbao
Empleo Salud en Bilbao
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Bilbao > ENFERMERO-A / DUE - CASER RESIDENCIAL ALAMEDA (LORCA)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar