Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gjv-773 - jefe/a de proyecto / ingeniero/a de producto - telecomunicaciones / tic

Segula Technologies
Jefe de proyecto informático
Publicada el 24 julio
Descripción

Desde SEGULA Technologies buscamos JEFE/A DE PROYECTO e INGENIERO/A DE PRODUCTO para desarrollo de proyectos industriales en BILBAO.

¿Cuáles serán tus funciones?
* Soluciones de redes LAN, Wi-Fi, WAN, SDWAN, acceso a Internet.
* Equipos de networking: core, switches y routers.
* Comunicaciones integradas: Telefonía IP, Videoconferencia, Microsoft Teams, etc.
* Soluciones en el ámbito de la Seguridad de redes: Antivirus, Firewalls, NAC, VPN, WAF, SIEM, EDR.
* Diseño del catálogo de servicios o productos.
* Aplicación de conocimientos de estas tecnologías en el mercado, normativas y buenas prácticas.

Let´s shape the future together!

¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA Technologies estamos buscando a gente como tú.

La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA Technologies cuenta con un amplio equipo de expertos/as en ingeniería, diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.

Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.

Requisitos Jefe/a de Ingeniería:
* Titulación en Ingeniería de Telecomunicación, Informática o similar.
* Al menos 10 años de experiencia como Project Manager en proyectos de Telecomunicaciones, Soluciones TIC, seguridad.
* Inglés.
Requisitos Ingeniero/a de Producto:
* Titulación en Ingeniería de Telecomunicación, Informática o similar.
* Al menos 5 años de experiencia en gestión o desarrollo de proyectos de Telecomunicaciones y Soluciones TIC.
* Inglés.
Se ofrece:
* Contrato indefinido, puesto estable.
* Salario competitivo + beneficios sociales.
* Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos.
* Proyectos innovadores en clientes internacionales en distintos sectores.
* Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
* Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.

¡Te esperamos!

El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210652523/gjv-773-jefe-proyecto-ingeniero-producto-telecomunicaciones-tic-bilbao/?utm_source=html

Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por: gjv-773 - jefe/a de proyecto / ingeniero/a de producto - telecomunicaciones / TIC Postúlate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.

Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por: gjv-773 - jefe/a de proyecto / ingeniero/a de producto - telecomunicaciones / TIC #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de proyectos mainframe
METRICA
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Jefe/a de proyecto con experiencia en metodologías ágiles
Centro Tecnológico del Notariado
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Jefe de proyectos mainframe
Santiago de Compostela
METRICA
Jefe de proyecto informático
Ofertas cercanas
Empleo Segula Technologies
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Jefe de proyecto informático > GJV-773 - Jefe/a de Proyecto / Ingeniero/a de Producto - Telecomunicaciones / TIC

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar