En AXPE Consulting estamos revolucionando el mundo de la Tecnología y queremos que formes parte de esta aventura. Te invitamos a vivir una experiencia única en una compañía multinacional con presencia en Europa y América, que no solo mira al futuro, sino que lo construye.Nuestros valores son el motor que impulsa nuestro propósito y define nuestra identidad:
en AXPE, apostamos por el TALENTO.¿Eres un/a Técnico/a de Soporte IT con experiencia en entornos Microsoft y buscas tu próximo reto?Desde nuestro Departamento de IT, ampliamos equipo y buscamos un/a profesional con experiencia en soporte técnico, tanto remoto como presencial, para colaborar con uno de nuestros principales clientes en un entorno corporativo dinámico, con un alto volumen de usuarios y foco en la calidad del servicio.¿Qué esperamos de ti? - Mínimo 2 años de experiencia en soporte IT (presencial y remoto). - Soporte a usuarios y resolución de incidencias de nivel 1 y 2. - Configuración de aplicaciones y equipos en entorno Windows con MDM Intune. - Administración de Office 365:
OneDrive, SharePoint y Exchange. - Gestión de identidades con Azure Active Directory (AAD). - Uso de herramientas de seguridad como Microsoft Defender for Endpoint (MDE). - Manejo de herramientas de ticketing como Jira. - Soporte técnico a eventos (conexión y ajuste de dispositivos audiovisuales, sonido, etc.). - Gestión operativa:
recepción de material, control de stock, inventario y albaranes.Se valorará positivamente:
- Capacidad para resolver situaciones complejas con rapidez y eficiencia. - Habilidad para trabajar en equipo de forma colaborativa y ordenada. - Dotes de comunicación y gestión de tareas en entornos dinámicos. - Proactividad, planificación y coordinación de tareas y pequeños proyectos. - Capacidad para reportar y hacer seguimiento de incidencias a proveedores a través de herramientas de tickets.¿Qué te ofrecemos? - Proyecto estable en entorno corporativo, con enfoque en la excelencia operativa. - Contrato indefinido desde el primer día. - Modelo de trabajo híbrido (según proyecto y etapa de incorporación). - Salario competitivo, según experiencia aportada. - Horario semiflexible (entrada entre 8:
00 y 9:
00). - Formar parte de un equipo humano comprometido con la innovación, el servicio y el crecimiento profesional.En AXPE, el talento es nuestro eje.Importante saber:
Esta posición cubrirá una vacante clave dentro de un equipo estratégico para uno de nuestros principales clientes.La incorporación es prioritaria y urgente.El proceso de selección incluye entrevista técnica. Se valorará especialmente la capacidad de análisis, autonomía y claridad en la comunicación.Somos expertos en tecnología y tenemos un firme compromiso con la responsabilidad corporativa. Promovemos la educación tecnológica y ofrecemos oportunidades tanto a nivel formativo como laboral.Ser parte de AXPE es liderar la transformación tecnológica