Somos Plexus Tech, una compañía tecnológica con más de 4.000 profesionales y más de 25 años de experiencia desarrollando productos y servicios de innovación que mejoran la vida de personas y empresas. Con más de 20 centros de trabajo en España y presencia global, colaboramos con casi el 80% de las compañías del IBEX35, liderando proyectos tecnológicos en sectores clave.
Necesitamos incorporar profesionales con visión, experiencia y ganas de formar parte de proyectos reales, complejos y con impacto
Desde Plexus seleccionamos un perfil de Consultoría TIC con mínimo 2 años de experiencia profesional en gestión de calidad, procesos y auditorías. Buscamos un perfil analítico y con gran capacidad de redacción técnica, para desempeñar un rol clave en distintos procesos de transformación digital en el sector público.
¿Qué harás como Consultor/a TIC de Calidad?
* Implantación de sistemas de calidad y optimización de procesos internos transversales conforme a normas ISO 9000.
* Auditorías del sistema de calidad interno y colaborar activamente en auditorías externas.
* Elaboración, mantenimiento y revisión de la documentación generada en el ámbito de calidad.
* Gestión de indicadores y cuadros de mando: Definición de indicadores clave (KPI) de actividad y calidad, elaboración de cuadros de mando para su seguimiento y gestión de niveles de servicio, evaluación del cumplimiento de objetivos y SLA.
* Gestión y dinamización del portal de calidad.
* Gestión de procesos TIC: Mantenimiento y soporte de procesos TIC corporativos durante todo su ciclo de vida; auditoría del cumplimiento de procedimientos y estándares definidos, y asistencia a la implantación de procesos transversales según buenas prácticas ITIL.
* Evaluación y seguimiento de formación TIC.
* Mantenimiento de relaciones organizativas
* Certificaciones de calidad: Mantenimiento de certificaciones existentes y apoyo en la obtención de nuevas.
* Gestión de confidencialidad: Colaboración para controlar y asegurar el cumplimiento de compromisos de confidencialidad en proyectos TIC
Requisitos:
* Mínimo 2 años de experiencia en proyectos de gestión y auditorías de calidad.
* Titulación universitaria: Grado o licenciatura en rama de Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, etc.
* Nivel fluido en Gallego.
* Certificación en ITIL v4.
Se valorará:
* Disponer de una o varias certificaciones en Gestión de Proyectos: PMP / PRINCE 2 /SCRUM Master/Agile Coach.
* Experiencia en auditorías internas de ISO 9001, ISO 20000, ISO 27001
* Experiencia en auditorias, documentación, procedimientos, normativas ISO y gestión de procesos
Lo que ofrecemos:
* Contratación indefinida + Proyecto estable a jornada completa (40 horas / semana).
* Horario de oficina + Jornada de verano.
* Modalidad de trabajo 100% presencial (Ubicación: 15707, Santiago de Compostela).
* Trabajo en equipo con profesionales técnicos y de distintos sectores, dentro de un entorno dinámico, colaborativo y orientado a aprendizaje continuo.
* Retribución flexible para optimizar tu salario, con ventajas fiscales en tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico y más, adaptados a ti
* Formación continua y desarrollo profesional, con acceso a certificaciones y herramientas digitales como LinkedIn Learning para que nunca dejes de crecer
* Un entorno BabyFriendly, donde celebramos cada nuevo bebé con un kit especial y promovemos la conciliación para avanzar en igualdad
Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible. Porque con motivación, ilusión y trabajo en equipo estamos haciendo cosas maravillosas.
COMPROMISO CON LA IGUALDAD
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género.
#J-18808-Ljbffr