· Gestión técnica y administrativa de cuentas de negocio internacional. · Coordinación con clientes, y equipos internos (regional y corporativo) · Análisis, revisión y preparación de documentación técnica y contratos. · Cotización y apoyo técnico. · Seguimiento, renovaciones y tramitación de necesidades operativas del cliente. · Soporte y coordinación en la gestión de ramos tales como: · Responsabilidad Civil · Daños materiales · RC Medioambiental · D&O · Construcción · Colaboración con el resto del equipo en un entorno dinámico y de alta gestión. · Contribuir a garantizar un servicio ágil, excelente y alineado con los estándares de la compañía.Formación en Ciencias Económicas, Derecho o áreas relacionadas. Conocimiento técnico avanzado en el sector de seguros. Experiencia previa en gestión de seguros internacionales. Capacidad para trabajar de forma precisa en un entorno técnico exigente. Dominio del inglés y español, tanto hablado como escrito. Otros idiomas como el francés pueden ser un plus, pero no son necesarios. Habilidad para gestionar múltiples tareas con atención al detalle.