EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) es una reconocida empresa de ingeniería española. Fundada en 1972, cuenta con más de 60 años de experiencia y una actividad diversificada en las áreas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, infraestructuras, grandes fuentes ornamentales y simulación aeroespacial, entre otras áreas de negocio.
¿Le interesa este puesto? Puede encontrar toda la información relevante en la descripción a continuación.
Con una facturación anual de 160M de euros, trabajamos a nivel internacional con presencia en 80 países y un equipo con más de 1.400 empleados, de los cuales el 70% son titulados universitarios, y que hacen posible la gestión de proyectos clave con una capacidad de generación de +65 GWe.
Estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente. Nuestros objetivos principales son una apuesta decidida por la satisfacción del cliente, el liderazgo, la creación de valor y la innovación, apostando por una amplia cartera de I+D que abarca todas las tecnologías de generación: desde fuentes renovables y combustibles fósiles hasta generación nuclear (fusión y fisión).
Nuestras sede central se encuentra situada en pleno centro de Madrid, en el distrito de Chamberí, y contamos también con oficinas en Dubai (EAU).
Seleccionamos un/a ADMINISTRADOR/A MODELOS 3D para su incorporación a nuestro Departamento de Diseño.
Responsabilidades:
* Será responsable de: Smart3D (S3D), AutoCAD Plant 3D, TEKLA Structure, AVEVA Everything 3D Design (E3D), Navisworks Manage, etc. .
Requisitos:
* Titulación en Ingeniería o CFGS; muy valorable aportar capacitación específica en Administración modelos 3D.
* Se precisa un mínimo de 5 años de experiencia en Administración de modelos en 3D.
* Imprescindible conocimiento general de tecnología de tuberías y materiales para la gestión de catálogos de tuberías.
* Se valorará aportar conocimientos de los siguientes softwares, relacionados en orden de importancia y/o interés en adquirir aquellos que no conozca: AutoCAD Plant 3D (conocimiento general de modelado, generación de drawings y reports, así como experiencia en la utilización de Spec Editor), E3D (conocimiento general del modelado, generación de drawings, reports, catalogue y bulkload), TEKLA Structure (conocimiento general de modelado, generación de drawings y reports).
* Inglés, nivel B1.
Qué ofrecemos:
* Puesto estable, con contrato indefinido en plantilla de EAG (Empresarios Agrupados -GHESA).
* Condiciones interesantes de remuneración: sueldo fijo + variable.
* Flexibilidad horaria y jornada intensiva en verano.
* Hasta 2 días de teletrabajo/semana, después de un primer periodo de integración.
* Plus de idiomas.
* Ayuda comida.
* Formación continua (extenso catálogo propio).
* Clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos.
* Seguro de vida.
* Ayuda guardería. xsgfvud
* Soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, cheque guardería, etc.).
* Descuento en seguro medico privado.