Hotel Cappuccino - Incorporación de Jefe/a de Recepción
Objetivos del puesto: Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento de las tareas en el departamento de recepción. Acoger, dar asistencia e información a los clientes a su llegada y durante su estancia. Desarrollar funciones administrativas y comerciales acordes al puesto.
Principales funciones:
1. Organizar y gestionar los servicios de recepción, áreas comunes y alojamiento.
2. Ser responsable de las relaciones públicas externas e internas.
3. Gestionar las reservas para mantener un nivel óptimo de ocupación.
4. Formalizar y gestionar la información de entradas y salidas de clientes.
5. Atender a los clientes durante su estancia para resolver incidencias y superar sus expectativas.
6. Informar a los clientes sobre servicios complementarios y proceder a su venta.
7. Asegurar la correcta prestación de servicios de otros departamentos e incluirlos en la factura.
8. Facilitar información sobre lugares de interés y gestionar entradas para eventos y espectáculos.
9. Fomentar la fidelización, logrando prolongar estancias o que los clientes regresen.
10. Controlar, facturar y cobrar los servicios prestados.
11. Recoger impresiones, sugerencias y quejas, transmitiéndolas a la gerencia y departamentos pertinentes para mejorar el servicio.
Requisitos:
* Formación universitaria en Turismo o carrera afín.
* Experiencia mínima de 3 años en hoteles de 4 o superior.
* Nivel alto de inglés y alemán.
* Manejo avanzado de paquete Office y navegación.
* Disponibilidad horaria.
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