Desde Momentum Task Force necesitamos incorporar una figura de Director / a de Cuentas. Somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales, así como en acciones de field marketing con más de 28 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio integral a grandes marcas para cumplir sus objetivos comerciales a través de acciones presenciales con nuestros comerciales o promotores. Un servicio mediante el cual planificamos las campañas, seleccionamos y formamos los equipos (ya sean comerciales, promocionales o experienciales), e implementamos la acción con un continuo seguimiento y reporte de resultados.
Responsabilidades principales
* Velar por la planificación, ejecución y control de los proyectos y campañas asignadas.
* Dirigir los equipos comerciales a su cargo, gestionando, asegurando y optimizando los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las campañas.
* Garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados y prestar un servicio de calidad al cliente.
* Optimizar la rentabilidad para todas las partes involucradas.
* Liderar la relación y negociación con los clientes, velando por la calidad del servicio y construyendo relaciones sólidas basadas en la confianza mutua.
* Gestionar y desarrollar el equipo humano a su cargo.
* Planificar y dirigir proyectos de redes comerciales asegurando su viabilidad económica.
* Diseñar e implementar KPI's de acción, seguimiento y análisis.
* Establecer estrategias salariales e incentivos para los comerciales o promotores.
* Diseñar procesos operativos y administrativos.
* Colaborar con el área de selección y formación para definir procesos y contenidos de formación de los equipos comerciales.
* Supervisar el rendimiento de los equipos en canales presenciales como Door to Door, Stands y Retail.
* Garantizar la elaboración, ejecución y control del presupuesto anual de su área, optimizando la rentabilidad.
* Fomentar la buena coordinación entre departamentos, asegurando la compartición de información para trabajar en la misma dirección.
* Involucrarse en la generación de nuevo negocio y apoyar en concursos en los que participe la compañía.
* Participar en la estructura interna de la empresa y en su desarrollo profesional.
* Contribuir a un buen ambiente laboral y estabilidad en el empleo.
Requisitos
* Experiencia de 3-5 años en dirección de proyectos de fuerza de ventas y/o promocionales.
* Valorable experiencia en sector energético y energías renovables.
* Orientación comercial y conocimientos en planes estratégicos.
* Supervisión y dirección de personal de fuerza de ventas.
* Habilidad de negociación, liderazgo y motivación.
* Excelentes habilidades de comunicación, franqueza, honestidad y sencillez.
* Constancia, capacidad de trabajo y compromiso.
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