PstrongDesde Manpower Business Professional /strong buscamos un/a strongTécnico/a de Investigación de Mercados /strong para una empresa líder en el sector alimentario ubicada en la strongRegión de Murcia /strong. Este perfil será clave en la generación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas en los distintos departamentos internos. /ppbr/ppstrongFunciones principales /strong /pulliGestión y mantenimiento de bases de datos internas y externas (IRI, Nielsen, Kantar, monográficos). /liliElaboración de estudios de mercado (cuantitativos y cualitativos) para el desarrollo de productos. /liliProveer información organizada y relevante a dirección, marketing, trade y ventas. /liliRelación y coordinación con proveedores externos para la ejecución de estudios. /liliColaboración con los departamentos internos (Marketing, Ventas, Trade Marketing). /liliIdentificación de riesgos y canalización según procedimientos establecidos. /liliCumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos asignados. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /pullistrongFormación /strong: Grado universitario en Estadística, Económicas, ADE, Marketing o similar. Se valorará Máster. /lilistrongExperiencia /strong: Entre 2 y 5 años en posiciones similares (o Máster con 0-2 años de experiencia). /lilistrongIdiomas /strong: Inglés nivel B2 (imprescindible). /lilistrongInformática /strong: Usuario avanzado en Excel y Access. Manejo de PowerPoint. /lilistrongConocimientos específicos /strong: Herramientas de análisis de mercado como Kantar, Nielsen, IRI. /li /ulpbr/ppstrongCompetencias clave /strong /pulliCapacidad analítica y orientación a resultados. /liliOrganización y gestión eficiente de la información. /liliComunicación efectiva y trabajo en equipo. /li /ul