¿Tienes experiencia como Técnico/a de Soporte y Desarrollo? ¿Resides en Barcelona?
En Melt Group te estamos buscando
Empecemos por la empresa:
Se trata de una empresa especializada en el desarrollo de soluciones con gran importancia en su sector, tiene un entorno dinámico y multitarea donde se valora la resolución e iniciativa en el equipo.
Hablemos de tu proyecto:
Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento de una solución, asegurando una atención ágil y eficaz a los clientes. Participarás en la resolución de incidencias tanto a nivel usuario como técnico, y colaborarás en el desarrollo de mejoras.
La experiencia que puedes aportar es:
Mínimo 2 años de experiencia con bases de datos Oracle y PL-SQL.
Soporte y resolución de incidencias en web services C# y entornos
Dominio de PL-SQL para diseño, optimización y corrección de datos.
Experiencia en administración de servidores Windows (Oracle + IIS).
Conocimientos en integración de APIs y servicios backend.
Experiencia en atención al cliente en entornos de soporte técnico y aplicativo.
Se valorará:
Conocimiento de la plataforma AWS (especialmente EC2 y RDS).
Familiaridad con Java, JavaScript.
¿Qué te hará destacar?
Capacidad para resolver problemas técnicos complejos con autonomía y criterio.
Iniciativa y orientación al cliente.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va:
Salario: € € (flexibilidad según valía del candidato).
Contrato indefinido.
Seguro médico a cargo de la empresa.
Formar parte de una empresa dinámica y con gran importancia en el sector.
Presencial con posibilidad de modalidad híbrida.