Dirigir e implementar proyectos de TI en el área de Administraciones Públicas desde la planificación hasta la ejecución, asegurando que se cumplan los objetivos de alcance, tiempo, coste y calidad. Actuar como el principal punto de comunicación entre el equipo de proyecto, organizaciones implicadas y clientes. Tareas Implementar en las instalaciones del cliente por toda España los productos de la empresa. Liderar el equipo técnico de 4-5 personas Interlocución directa con el cliente para seguimientos del servicio. Definición de objetivos y alcance del proyecto en colaboración con organizaciones implicadas y equipo de proyecto. Planificación detallada del proyecto, incluyendo recursos, tiempos y presupuesto. Asignación de tareas y recursos, y seguimiento del progreso del proyecto. Identificación, análisis y gestión de riesgos del proyecto. Asegurar la calidad de las entregas y la satisfacción del cliente. Gestionar la comunicación interna y externa, y mantener informados a todos los organismos implicados Gestionar la instalación de arquitectura de red y hardware en proyecto a nivel nacional. Asegurar la correcta instalación cumpliendo con la calidad objetivo en todas las ubicaciones indicadas. Cierre de proyecto, incluyendo recopilación de lecciones aprendidas y documentación. Requisitos Formación básica mínima necesaria: Grado en Ingeniería Informática, Administración de Empresas con especialización en TI o Telecomunicaciones. Formación en FP Grado Superior en ASIR o superior. Valorables certificaciones en gestión de proyectos (ITIL, PMP, PRINCE2, Agile/Scrum Master). Inglés intermedio (B2), necesario para la gestión y documentación en inglés. Herramientas de trabajo: Herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, Trello). Aplicaciones de comunicación y colaboración (Slack, Microsoft Teams). Software de documentación y seguimiento (Confluence, Sharepoint). Conocimientos de Java, Oracle y BBDD. Competencias personales que la persona debe poseer: Fuertes habilidades de liderazgo y comunicación. Capacidad de negociación y resolución de conflictos. Habilidades analíticas y de toma de decisiones. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión. Experiencia mínima necesaria: Mínimo 5-6 años de experiencia en gestión de proyectos de TI, con demostrada capacidad para liderar equipos y entregar proyectos exitosos. Experiencia demostrada en la instalación de sistemas de red, y telecomunicaciones de 3-6 años. Detalles sobre experiencia específica que sean relevantes para el puesto: Experiencia en la gestión de proyectos técnicos complejos, preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones o TI. Experiencia trabajando con metodologías ágiles y tradicionales de gestión de Beneficios Condiciones Contractuales Salario bruto anual fijo y variable: En función de la experiencia y certificaciones. Horario de Lunes a Jueves de 8:30 – 18:00 y Viernes 8:00 a 15:00 h Verano jornada intensiva (1 Julio- 15 Sept) de 8:00 a 15:00 h Formación continua. Lugar de trabajo: Madrid e instalaciones del cliente. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.