Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas departamento operaciones de henneo print (villanueva de gállego)

Villanueva de Gállego
Becario
Henneo
Publicada el 23 enero
Descripción

**¡Tú momento ha llegado**! ¡Queremos acompañarte en tu preparación al mundo laboral! Y para ello, tenemos todo preparado para que sea una inmersión en empresa enriquecedora, un aterrizaje perfectoo, mejor dicho, ¡para que aprender con nosotros suponga tu despegue!

Desde Henneo te ofrecemos la oportunidad de tener uno de tus mejores primeros contactos **con el mundo empresarial**. Si optas por venir a **Henneo Print**, desde tu primer día te rodearás de personas que te ayudarán siempre que lo necesites como en pocos otros sitios.

Por nuestra parte, buscamos conocer y formar el **nuevo talento** mediante el acompañamiento profesional en las diferentes empresas de Henneo. ¡Esperamos que seas **tú!**

**¿A qué esperas? ¡Estamos deseando conocerte!**

En **HENNEO PRINT**, nos dedicamos al desarrollo, impresión y manipulación de distintos productos, actuando como proveedor integral de impresión, ofreciendo soluciones integrales para el diseño y elaboración de los productos editoriales y publicaciones, de gran formato y artes gráficas: diarios, semanales, quincenales, mensuales, revistas, catálogos, folletos y flyers, vinilos, expositores, lonas, carteles, lienzos, material gráfico

En todas las soluciones, tanto impresión digital, como impresión comercial en rotativa heatset y coldset, operar en todo el proceso permite tener el máximo control de la calidad y ser competitivos en el mercado.

Comprometidos con el medio ambiente, es la primera planta de impresión de periódicos de España que recibió, en 2005, la certificación ISO 14001:2004. Actualmente está certificada en su última versión, la ISO 14001:2015.

**¿Qué vas a hacer en las prácticas?**

Conoce desde su interior nuestro de partamento de operaciones de Henneo Print en Villanueva de Gállego (Zaragoza)

**Funciones**:
Durante tu estancia en Henneo Print, tendrás la oportunidad de **adquirir conocimientos prácticos** y colaborar activamente en diversas tareas del departamento de Planificación y Control, entre ellas:
**Suministros y parovisionamiento**
- Gestión de llegadas de aprovisionamiento y control administrativo del suministro.
- Previsión de consumos y planificación de compras según necesidades de producción.
- Coordinación y gestión de movimientos entre almacenes.

**Planificación de producción**
- Manejo del programa específico de planificación de planta.
- Actualización diaria/semanal del planificador.
- Revisión y comprobación de partes de producción para asegurar la correcta imputación.

**Inventario y control de almacén**
- Realización de inventarios periódicos de materiales.
- Revisión de consumos y detección de desviaciones.
- Apoyo en la organización de stock y documentación asociada.

**Facturación y presupuestos**
- Manejo del programa específico de planificación de planta.
- Actualización diaria/semanal del planificador.
- Revisión y comprobación de partes de producción para asegurar la correcta imputación.

**¿Qué encontrarás en Henneo Print?**
- Desde el principio, se te asignarán actividades que te permitirán adquirir y llevar a la práctica los conocimientos teóricos que has aprendido en tus estudios.
- Horario: A convenir con el/la graduado/a. Horario orientativo: De lunes a jueves, de 9 a 14 h. y de 15 a 18 h. Viernes, de 8 a 15 h.
- Incorporación: Febrero 2026
- Bolsa de ayuda: Sujeto a titulación y condiciones de convenio.
- Duración de las prácticas: A convenir con el/la graduado/a. Sujeto a titulación y condiciones de convenio.
- Convenio con la Universidad o centro de estudios correspondiente.

**¿Te apuntas?**
- **Ser graduado/a Universitario/a**en ADE, Ingeniería**o **graduado/a** en Administración y finanzas,** con una antigüedad máxima de 18 meses.**Se valorarán otras titulaciones afines que guarden relación con las funciones de la oferta de prácticas.
- No estar realizando ningún trabajo remunerado, no estar percibiendo el seguro de desempleo, no estar disfrutando de ninguna beca de cualquier tipo y no realizar cualquier actividad profesional o académica que impida la normal realización de las prácticas formativas.
- No haber desempeñado trabajo competente alguno relacionado con su titulación después de haber finalizado sus estudios.
- **Competencias**:Proactividad, habilidades de comunicación, empatía, trabajo en equipo, organización, capacidad analítica y ganas de aprender!
- **Imprescindible disponer de coche propio.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas departamento operaciones de henneo print
Villanueva de Gállego
Becario
Henneo
Oferta cercana
Prácticas departamento operaciones de henneo print (zaragoza)
Zaragoza
Becario
Henneo Group
Oferta cercana
Prácticas departamento operaciones de henneo print (villanueva de gállego)
Villanueva de Gállego
Becario
Henneo
Ofertas cercanas
Empleo Villanueva de Gállego
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Prácticas Departamento Operaciones de Henneo Print (Villanueva de Gállego)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar