PDesde SIXHUNTERS nos encontramos en búsqueda de un / a CMO para una scale-up dentro de una compañía consolidada. Se trata de una empresa que ofrece un producto de automatización / robotización para el sector intralogístico. /p h3Funciones : /h3 ol liDesarrollo de estrategias de marketing /li liEl CMO es responsable de desarrollar estrategias de marketing B2B efectivas que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos de negocio. /li liIdentificación de oportunidades de mercado /li liEl CMO debe estar al tanto de las últimas tendencias del mercado y ser capaz de identificar oportunidades de crecimiento para la empresa. /li liInvestigación de mercado /li liEl CMO debe llevar a cabo investigaciones de mercado para entender las necesidades y deseos de los clientes, así como las tendencias del mercado. /li liAnálisis de la competencia /li liEl CMO debe analizar a la competencia de la empresa para entender su posición en el mercado y encontrar formas de diferenciarse. /li liPlanificación y ejecución de campañas publicitarias /li liEl CMO debe planificar y ejecutar campañas publicitarias efectivas que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos de marketing. /li liDesarrollo de la marca /li liEl CMO es responsable de desarrollar y gestionar la marca de la empresa, asegurándose de que sea consistente y coherente en todos los canales. /li liGestión de las relaciones públicas /li liEl CMO debe gestionar las relaciones públicas de la empresa, asegurándose de que la empresa tenga una buena reputación y esté en buenos términos con los medios de comunicación y otros stakeholders. /li liDesarrollo de contenidos /li liEl CMO debe desarrollar contenidos de calidad que atraigan a los clientes y ayuden a la empresa a alcanzar sus objetivos de marketing. /li liAnálisis de datos de marketing /li liEl CMO debe ser capaz de analizar los datos para segmentar, planificar y ejecutar acciones de marketing. /li liDesarrollo de estrategias de SEM / SEO /li liEl CMO debe desarrollar estrategias de SEM / SEO efectivas que permitan a la empresa aparecer en los primeros resultados de búsqueda. /li liDesarrollo de estrategias de marketing en redes sociales /li liEl CMO debe desarrollar estrategias de marketing en redes sociales efectivas que permitan a la empresa interactuar con los clientes y promocionar sus productos y servicios. /li liGestión de eventos /li liEl CMO debe gestionar los eventos de la empresa, como ferias y conferencias, para promocionar los productos y servicios de la empresa. /li liGestión del presupuesto de marketing /li liEl CMO debe gestionar el presupuesto de marketing de la empresa y asegurarse de que se esté utilizando de manera efectiva para alcanzar los objetivos de marketing. /li liGestión de diferentes proveedores de marketing /li liAsegurando el mejor servicio, la optimización y negociando precios. /li /ol h3Requisitos básicos /h3 ul liTitulación: Grado en Marketing /li liExperiencia de al menos 5 años en puesto similar. /li liIdealmente con experiencia en creación de marca, de producto en start-up B2B industrial o en agencia de marketing. /li liBuen gestor de todas las áreas de marketing. /li liConocimientos en analítica de datos: PowerBI, ChatGPT, etc. /li /ul pMadrid / Asturias. Abiertos a otras ubicaciones con desplazamientos periódicos a Gijón. /p h3Crear una alerta de empleo para esta búsqueda /h3 pChief Marketing Officer • Madrid, España /p #J-18808-Ljbffr