Ubicación:
Las Américas (Tenerife)
Descripción del perfilAtender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación...) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).
Funciones
Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación...) mediante contacto directo y herramientas de fidelización.
Prestar soporte administrativo al Director/a de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la oficina.
Ejecutar acciones comerciales telefónicas para reactivar antiguos clientes o cancelar seguros.
Atender a los clientes potenciales en la oficina para detectar necesidades aseguradoras.
Gestionar incidencias que afectan a los seguros de los clientes y mejorar su fidelización.
Realizar gestiones comerciales derivadas del SGC.
Cumplir con los principios institucionales y organizativos de MAPFRE.
Conocimientos valorados:
productos patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), normas de suscripción, aplicativos y red comercial de MAPFRE, técnicas telefónicas.
Competencias:
innovación, iniciativa, compromiso, orientación al cliente, resolución de problemas, impacto e influencia.
OtrosEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
ycg-67 - asesor/a de clientes.
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