Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a del servicio de asistencia técnica (les)

Les
SEMIC
Gestor
Publicada el 19 octubre
Descripción

En Semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.

Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.

¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en ESPLUGUES DE LLOBREGAT?

Estamos en busca de un Gestor/a del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) altamente competente y comprometido/a para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a seleccionado/a será responsable de proporcionar soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes, resolviendo problemas, brindando asesoramiento técnico y manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente

Funciones del puesto:

- Gestionar y priorizar las incidencias técnicas reportadas por clientes (vía telefónica, email o plataformas de ticketing).

- Coordinar al equipo técnico para la resolución de incidencias en los plazos establecidos.

- Realizar seguimiento de SLA (acuerdos de nivel de servicio) y KPI del departamento.

- Garantizar la comunicación fluida entre clientes, técnicos y otros departamentos (ventas, logística, etc.).

- Elaborar informes de incidencias, tendencias y propuestas de mejora continua.

- Participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos.

Requisitos mínimos:

- Estudios: CFGS de Administración.

- Experiencia previa en un rol de asistencia técnica.

- Gestión de incidencias.

- Experiencia en herramientas de ticketing.

- Conocimientos en gestión administrativa.

- Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.

Competencias Deseadas:

- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.

- Atención al detalle y habilidades analíticas.

- Capacidad de adaptación a entornos cambiantes.

- Enfoque en resultados y mejora continua.

Se Ofrece:

- Contrato fijo.

- Modalidad: Hibrida.

- Incorporación inmediata.

- Jornada: Completa.

- Horario: de lunes a jueves de 08:00h a 17:30h y viernes de 08:00h a 14:00h.

- Salario: Según experiencia.

Idiomas:

- Castellano: Nativo.

- Catalán: Avanzado.

- Inglés: Técnico.

Puedes aplicar o enviarnos tu CV actualizado a y nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor /a interno /a (les)
Les
Cultivar
Gestor
Oferta cercana
Atención al cliente / gestor de envios (les)
Les
Comas
Gestor
Oferta cercana
Fincas blanco s.l: gestor/a de incidencias en departamento de comunidades (les)
Les
BBVA Technology en Europa
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Les > Gestor/A Del Servicio De Asistencia Técnica (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar