Eskulan S. Coop. es un Centro Especial de Empleo que apuesta por la inclusión laboral, el factor humano y la cooperación .
Requisitos:
* Formación en ADE, Finanzas o Técnico Superior en Administración .
* Experiencia previa en Gerencia o Responsable de Gerencia .
* Conocimientos en contabilidad, cierre de cuentas anuales, presupuestos, informes financieros .
* Conocimientos de nóminas, legislación laboral, prevención de riesgos .
* Habilidades de liderazgo, negociación y comunicación efectiva .
* Euskera opcional .
* Valorable formación en cooperativas .
Funciones principales:
* Organizar recursos y definir estrategias para garantizar la estabilidad y crecimiento de la cooperativa.
* Coordinar responsables de operaciones y planta, evaluando objetivos y necesidades.
* Supervisar área administrativa, contabilidad, RRHH y PRL.
* Elaborar presupuestos, informes financieros y planes estratégicos.
* Gestionar contratación, nóminas y relaciones laborales.
* Mantener comunicación fluida con el Consejo Rector y clientes.
Si crees en la fuerza de la cooperación y quieres formar parte de un entorno donde los valores importan tanto como los resultados, esta es tu oportunidad.