¿Quiénes somos?: Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos. En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras. Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación. Neotalent, the responsive people. Más información en y. Descripción del puesto: Buscamos un perfil que pueda liderar el área de captación y contactabilidad dentro de Business Technology, definiendo, evolucionando e implementando los arquetipos de captación y contactación establecidos para el cliente. Asegurar el correcto funcionamiento de todo el ciclo de las plataformas de captación y contactabilidad, trabajando estrechamente con el departamento PMO y el CTO. Posición 100% presencial en Diagonal, Barcelona. Cuáles serán tus funciones: Gestión completa del ciclo de las plataformas (webs, canales de contactación y herramienta de Marketing Automation) Entender y analizar las necesidades para hacer la plataforma atractiva y alineada con los objetivos de captación. Coordinar la implementación traduciendo necesidades en especificaciones para el departamento IT, acompañando y haciendo seguimiento a los proyectos (sin ejecución técnica directa). Supervisar el funcionamiento, evolución y mejora continua de las plataformas. Control y reporting periódico sobre resultados y estado operativo. Trabajar conjuntamente con el departamento PMO para la implementación de proyectos de captación, que incluyen no solo la parte inbound y web, sino también canales telefónicos y WhatsApp. Perfil autónomo, con reporte directo al CTO. Supervisión futura de un equipo técnico de 2 personas (que se incorporarán tras asentamiento en la posición). Facilitar la coordinación y comunicación entre las áreas de Business Technology, PMO y Service Delivery. Qué perfil buscamos: Educación superior en Ingeniería, Sistemas o áreas relacionadas. Más de 5 años en operación y/o IT con experiencia en implantación de proyectos web, marketing automation y gestión de canales de contactación. Experiencia en coordinación de proyectos sin necesidad de ejecución técnica directa. Conocimiento y manejo de CMS, preferiblemente Drupal (similar a WordPress). CMS: Drupal (preferible). Marketing Automation y canales de contacto: gestión integral sin necesidad de desarrollo técnico directo. CRM: Dynamics 365 (no prioritario pero útil conocer). Excel y herramientas de análisis (se valorará buen manejo). Uso de ChatGPT para apoyo en generación de contenido o análisis (según necesidades). Por qué unirte a nosotros: Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes Aprender más sobre tecnologías emergentes Acceso a formación continua y certificaciones Disfrutar de un plan de compensación flexible ¡y mucho más!