¿Qué buscamos? Seleccionamos Support Office para nuestra unidad estratégica dentro del entorno operativo del Managed Services Center (MSC). Su misión es centralizar, coordinar y dar seguimiento a procesos, recursos y solicitudes operativas, garantizando eficiencia, estandarización y calidad en la entrega de servicios y soporte técnico.Objetivo General del Puesto:
Actuar como un centro neurálgico de coordinación y soporte, asegurando que los procesos operativos se ejecuten de forma eficiente, estandarizada y alineada con los objetivos de nuestros servicios y las expectativas de los clientes dentro de la Support Office.Perfil Requerido:
Formación en Tecnología, Administración, Sistemas o afines. Experiencia en entornos operativos, gestión de servicios o soporte técnico. Conocimiento de herramientas como Confluence, ITSM, Medallia, entre otras. Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.Responsabilidades Principales:
Gestión de Solicitudes y Documentación:
Procesar solicitudes de cambio en la página del Service Center en Confluence. Verificar el cumplimiento de formatos estándar y validar con los solicitantes.Soporte Operativo Diario:
Brindar apoyo continuo a los equipos de TS, MS y MSC. Resolver incidencias relacionadas con contratos y servicios.Gestión de Operadores:
Coordinar y dar seguimiento a operadores asignados a proyectos o servicios. Supervisar disponibilidad, asignaciones y cobertura de turnos.Gestión de Proyectos y Recursos:
Coordinar proyectos tipo Bronze. Cubrir remotamente durante vacaciones y asistir a servicios presenciales mensuales. Activar contratos de soporte durante la ejecución de proyectos. Gestionar PoD y seguimiento de recursos en campo.Gestión de Tiempos y Hojas de Servicio:
Imputar y hacer seguimiento de hojas de tiempo (timesheets). Controlar servicios no cubiertos (Uncovered Base) y modelos Time & Material. Mantener actualizada la matriz de habilidades (Skill Matrix). Gestionar listas de BIDs para servicios presenciales.Gobernanza y Mejora Continua:
Definir, implementar y dar seguimiento a procesos operativos. Monitorear indicadores clave (KCI), backlogs y P&L del MSC. Coordinar la hoja de ruta para la obtención de certificados de buena ejecución.Reporting y Feedback:
Elaborar informes de pipeline no ITSM, KPIs del MSC y RMS. Dar seguimiento a la Voz del Cliente (VOC) y Medallia. Solicitar y cargar mensualmente feedback de proyectos TS en Medallia.¿Qué puedes esperar tú de nosotros?Formarás parte de una compañía en desarrollo y crecimiento, donde la tecnología y la innovación se unen a través de las personas que la conformamos.Compartirás proyectos con gurús de las tecnologías más punteras, ¿qué hay mejor que aprender y compartir conocimiento con los mejores?Si ya estás certificado, mejor que mejor para poner en juego todo lo que hayas aprendido. Si no lo estás, te invitamos a hacerlo desde el momento en que entres en la compañía y el límite lo pones tú.Disfrutarás de un ambiente de trabajo genial. Y además, la experiencia en NTT Data te ofrece :
Contamos con 26 días laborables de vacaciones al año y además el día de tu cumpleaños.Dispondrás de Tarjeta Restaurante para poder comer fuera cuando no tengas ganas de cocinar y puedes contar con otra serie de beneficios en retribución flexible como el Ticket Transporte, Seguro Médico, cheque guardería, descuentos en restaurantes a empleados, etc.Únete a nuestro equipo global en expansión y acelera el crecimiento de tu carrera con NTT Data. ¡Envíanos tu candidatura!
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