 
        
        Como Customer Tool Service Representative gestionarás la comunicación de presupuestos a clientes, así como las incidencias y reclamaciones asociadas a los mismos, tanto para España y Portugal en coordinación con los procesos establecidos. 
**¿Qué es Hilti?**: 
Si no conoces el sector es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia para el sector de la Construcción. Con más de 75 años de experiência consolidada y 30.000 empleados en 120 países, somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio. 
**¿En qué consiste la posición?**: 
Áreas de Responsabilidad 
Gestión de presupuestos de reparación. 
Informar al cliente del presupuesto, el importe de la reparación, las piezas a cambiar y el motivo de la avería. 
Realizar seguimiento del mismo, a través de tareas y recordatorios en el sistema. 
Reparto de trabajo equitativo entre los agentes en función del volumen de presupuestos y complejidad de los mismos. 
Gestión de las reclamaciones de taller 
Contacto entre el responsable de calidad del taller y el cliente 
Comunicación de la resolución de las reclamacion 
Solución de dudas sobre los repuestos tanto al MCS como al cliente 
**El 82% de nuestros empleados recomiendan Hilti Española como un excelente lugar donde trabajar.** 
**¿Qué ofrecemos?**: 
La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados. 
Te proporcionaremos todo lo que necesites para desarrollar tus funciones, incluido un vehículo corporativo y una formación personalizada. Deberás asumir una gran responsabilidad al tener tu propia cartera de clientes formada por empresas del sector de la Construcción y otras industrias. Trabajarás con un equipo de gran valor humano liderado por tu jefe de ventas. Asimismo, tendrás libertad para gestionar tu agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de autonomía. 
Asimismo, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros: 
Retribución flexible 
Protegido de vida y accidentes 
Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%) 
Formaciones de idiomas 
Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos, y muchos de nuestros managers y directores empezaron como Técnico Comercial. En Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno con independencia del bagaje anterior. 
**Requisitos**: 
- Valorable Licenciatura (administración, economía, MKT) 
- Valorable conocimientos de mecánica 
- Aportar experiência en servicio a clientes; 
- Aportar experiência en gestión de reclamaciones 
- Imprescindible idioma portugués ya que atiende clientes portugueses 
- OFFICE: 
- Excel básico 
- SAP: R3. Módulo P11 
¿Te interesa? ¡Envíanos tu curriculum ahora! 
¡Te estamos esperando!