Gestor de ventas y cartera inmobiliaria en Grupo Empresarial Real Estate Barcelona
AK BCN es una agencia inmobiliaria perteneciente al grupo Sosa Investment Group, que realiza diversas operaciones inmobiliarias, incluyendo promoción de obra nueva, rehabilitación, gestión de patrimonio, venta, y servicios de agencia inmobiliaria y broker.
Actualmente, estamos en fase de expansión y buscamos un Gestor de ventas y cartera inmobiliaria para integrar nuestro equipo de gestión de propiedades en venta.
Responsabilidades y funciones
1. Captación de propiedades.
2. Promoción de propiedades en cartera, portales inmobiliarios, redes sociales y campañas publicitarias.
3. Gestión y organización de las propiedades en cartera.
4. Uso y supervisión de herramientas de venta CRM, portales inmobiliarios, Google Drive y sistemas internos de organización.
5. Control y programación de visitas y coordinación con agentes comerciales.
6. Apoyo en el proceso de venta, incluyendo revisión y elaboración de documentos, y contacto con propietarios y clientes.
7. Elaboración de informes periódicos de control de ventas para los propietarios.
8. Fomentar colaboraciones y sinergias con agencias homologadas.
9. Participación en funciones de Buyer Agent y Personal Shopper.
10. Conocimientos básicos del sector inmobiliario, herramientas y procesos.
11. Experiencia o estudios relacionados con marketing, redes sociales y campañas publicitarias.
12. Competencias avanzadas en Microsoft Office, Google Suite y programas de edición visual como Canva.
13. Excelentes habilidades comunicativas, carisma y disposición para relacionarse con personas de diferentes culturas, incluyendo clientes extranjeros.
14. Dominio alto del castellano e inglés; valorable conocimiento de catalán y otros idiomas.
15. Personalidad dinámica, motivada y autónoma, con ambición de crecimiento personal y profesional.
16. Se valorará poseer carnet de conducir y vehículo propio de dos ruedas.
Ofrecemos:
1. Salario base anual de 21,000 € más variables por ventas cerradas, con posibilidad de incremento del 20% al 40% según rendimiento.
2. Jornada completa y contrato indefinido, horario comercial de lunes a viernes.
3. Oportunidades de aprendizaje y crecimiento en el sector inmobiliario y promoción inmobiliaria.
4. Trabajo en un equipo joven, dinámico, internacional, en un ambiente laboral ameno y familiar.
Interesados, por favor, enviar CV y una carta de presentación a través del correo electrónico o LinkedIn, incluyendo información sobre estudios, experiencia, cómo encajarías en nuestra empresa y tus objetivos profesionales. También, comparte cualquier información relevante sobre ti. Gracias.
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