Remoto: Trabajo híbrido
¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Técnico/a helpdesk con alemán? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas! ¿Cuáles serán tus funciones? Atención y soporte técnico a usuarios de forma remota. Recepción, registro, categorización y seguimiento de los incidentes y solicitudes mediante la herramienta de ticketing. Resolución de las incidencias y peticiones relacionadas con Windows 10/11, hardware, software, redes. Escalado de incidencias complejas a otros miembros del equipo cuando sea necesario. Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 1 año en el soporte informático y/o atención al usuario. Experiencia y/o conocimientos en hardware, software, redes y herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico...). Alemán oral C1. Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornadas irregulares partidas o intensivas de lunes a viernes (35h/semana), en diferentes horario rotativo entre las 6h y las 18h. Modelo de trabajo híbrido, 80% de teletrabajo. Ubicación: oficinas Econocom Vigo. SBA 15.178€ (por 35h/semana) + plus idioma extranjero. Desarrollo profesional y plan formativo a cargo de la empresa. ¡Queremos que sigas creciendo con ! Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¡Trabajamos día a día para crear un fantástico clima laboral!
📌 Técnico/A Helpdesk Con Alemán
🏢 Econocom España
📍 Baiona