Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte100% remoto - (gms959)

Nunegal Consulting
Publicada el 1 agosto
Descripción

¿Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos?

¿Buscas un equipo donde puedas dar soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?

Si es así, sigue leyendo...


¿Cómo es trabajar con nosotros?

Tenemos una cultura de mejora continua: te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia.

Crecimiento profesional: apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.

Cercanía: en Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre.

Buen ambiente: somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest.


¿Qué te ofrecemos?

* Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión.
* Contrato indefinido.
* Trabajo 100% remoto.
* Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.).
* Formación continua técnica y profesional.
* ¡Y mucho más que descubrirás con nosotros!


¿Cómo será tu día a día?

* Dar soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos.
* Gestionar y priorizar tickets desde Remedy, escalando según la criticidad del caso.
* Trabajar con Active Directory para la administración de accesos, permisos, políticas y usuarios.
* Realizar consultas en SQL Server, desde básicas hasta intermedias, para análisis y validación de datos.
* Colaborar en la resolución de incidencias relacionadas con entornos basados en Azure.
* Documentar soluciones y generar procedimientos internos para facilitar futuras resoluciones.
* Coordinarse con otros equipos técnicos para garantizar una atención eficaz y alineada.


Tecnologías imprescindibles

* SQL Server: experiencia previa realizando consultas básicas e intermedias para análisis y validación de datos.
* Microsoft Azure: conocimiento y manejo de esta plataforma, trabajando en entornos basados en Azure.


Sobre ti...

* Experiencia previa en soporte técnico nivel 2.
* Manejo fluido de herramientas como Remedy, Active Directory y SQL Server.
* Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma.
* Actitud proactiva, anticipándote a los problemas y proponiendo mejoras.
* Asegurar que cada incidencia quede registrada con detalle y se cierre con calidad.
* Disponibilidad para acudir a reuniones puntuales en La Coruña.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/206297532/tecnico-soporte100-remoto-gms959-salamanca/?utm_source=html

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Técnico/a de Soporte100% remoto - (GMS959)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar