Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.Actualmente, buscamos un Social Media Specialist para incorporarse a nuestra división de Comunicación Digital ubicada en Barcelona. Reportando a Digital Manager de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar estrategias de redes sociales para grandes cuentas de clientes corporativos en comunicación digital.División: Digital📍 Ubicación: Barcelona🎯 Requisitos de la posición:- Licenciado o graduado en Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual o estudios afines.- Se valorará Máster o Postgrado en Marketing Digital- Experiencia como mínimo de 1 año, incluyendo prácticas, en agencia como especialista en RRSS.- Dominio de herramientas de edición como Photoshop, Canva o Capcut- Dominio de herramientas de gestión de CM y contenidos como Metricool.- Experiencia en gestión de cuentas corporativas creando y publicando contenidos en RRSS.- Inglés: Nivel First o superior.📝 Funciones de la posición:- Tareas de Community Management.- Creación y publicación de contenidos en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, X).- Planificar y gestionar el calendario editorial en RRSS.- Coordinación comité editorial de la compañía.- Coordinación y ejecución de las campañas de Marketing Digital.- Participación activa en contenidos audiovisuales, corporativos y de marketing para nuestros clientes.- Elaboración de informes de KPI's.- Tareas de gestión y monitorización de la reputación online de clientes.- Elaboración de benchmarks de la competencia.🌐Competencias clave:- Orientación al cliente- Compromiso- Proactividad- Rigurosidad- Extraversión- Capacidad de seguimiento🌍 Condiciones que ofrecemosPaquete retributivo competitivo:- Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.- Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.Además:🏠 Modelo de trabajo híbrido y flexible.💻 Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.🍏 Córner saludable: Fruta ecológica semanal.🌟 Teambuildings anuales.🌴 Política de vacaciones flexible.🎉 Free Fridays (12 al año)🎂 Free Birthday!👶 Medidas de conciliación especiales para mamás y papás38881044G.Si quieres estar entre los big players de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional🚀Nuestros equipos son fundamentales para el éxito de Roman y nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.Nos importan las personas como factor imprescindible para el crecimiento y evolución de la compañía.#PeopleMatters