Proclinic es la empresa líder en España en distribución de material odontológico y con presencia también en varios países europeos. Llevamos desde 1983 trabajando para aportar las soluciones que el sector dental necesita, con el objetivo de poder satisfacer plenamente las necesidades de las clínicas y laboratorios dentales. Nuestros clientes son el centro de nuestro modelo de negocio y nuestra vocación de servicio hace que día tras día nos marquemos el reto de ofrecer la mayor variedad y disponibilidad de productos dentales al profesional más exigente.
Para seguir creciendo y expandiéndonos, estamos buscando una persona para el departamento de Gestión de Impagados.
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión, junto al resto de compañeros del área, de la cartera de clientes con deuda impagada o atrasada de las diferentes empresas del grupo.
A través de la emisión de llamadas y otras comunicaciones, se perseguirá alcanzar acuerdos de pago aplicando, al mismo tiempo, una excelente calidad de gestión frente al deudor, tanto del sector público como del privado.
Ofrecemos:
1. Contrato de sustitución (1 año, aproximadamente).
2. Entrar a trabajar en una empresa con historial sólido.
3. Vivir el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentando en los principales mercados europeos.
4. Trabajar en un equipo multidisciplinar y multicultural.
5. Retribución acorde a tu valía y experiencia.
6. Plan de retribución flexible.
7. Beneficios sociales.
8. Día libre en tu cumpleaños.
9. Teletrabajo 6 días al mes.
Igualdad de oportunidades
* Castellano y catalán nativos, siendo valorable nivel medio de inglés.
* Se requiere capacidad de organización, ser proactivo, trabajo en equipo, negociación.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ubicación: Contabilidad
• Barcelona, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr