Misión : Diseñar y desarrollar, junto con el Director de Área, los planes de cuenta de los clientes asignados en la zona de Zamora, Valladolid, Salamanca, Ciudad Real y Cáceres.
Funciones :
1. Elaborar los Planes de Cuentas con la colaboración del Director de Área y hacer el seguimiento de los mismos.
2. Coordinar todas las acciones promocionales del cliente, en coordinación con Trade Marketing.
3. Alcanzar los objetivos establecidos por la dirección en cuanto al volumen de ventas de sus diferentes cuentas, según las estimaciones mensuales (Forecast).
4. Verificar la presencia óptima de nuestros productos en los lineales de las cuentas de C&C.
5. Asegurar la correcta referenciación y rotación de los productos de la compañía en los mayoristas asignados.
6. Representar a Osborne ante la sala de ventas de los mayoristas.
7. Proponer incentivos y presentarlos; presentar las actividades promocionales de la compañía; interactuar con el equipo para proponer planes en clientes específicos y resolver incidencias que puedan surgir.
8. Prospectar el mercado asignado y detectar nuevas oportunidades de negocio.
9. Coordinar sus rutas reportando al Director de Área, planificando salidas de acompañamiento con los mayoristas y salidas directas para atender su cartera de clientes.
10. Definir los indicadores clave para sus clientes.
Conocimientos / experiencia :
1. Al menos 3 años de experiencia en el canal de hostelería y en la distribución de productos de gran consumo en el área asignada.
2. Titulación universitaria en ADE, Económicas o Marketing.
3. Familiaridad con palancas comerciales como: planes promocionales, liquidaciones y gestión de cobros.
4. Capacidad de gestión de cuentas: influir en la fuerza de ventas, activar planes, analizar resultados y stocks.
5. Conocimientos en programas informáticos: nivel avanzado en paquete Office; SAP es un plus.
6. Residencia preferente en Valladolid o Salamanca.
7. Alta capacidad analítica.
8. Habilidades para resolver problemas y simplificar procesos.
9. Visión estratégica: captación de oportunidades, prospección del negocio, uso eficiente de recursos, liderazgo de equipos sin autoridad jerárquica, potencial de crecimiento.
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