¿Eres estudiante o acabas de terminar tus estudios?
Únete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Itinerarios de Aprendizaje: Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.
Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.
Entorno global y diverso: Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.
Misión: Serás responsable de todas las tareas administrativas y operativas del departamento. También de que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel y marca, se asegura que se implementen los procedimientos de limpieza.
¿Qué tendrás que hacer?:
Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas encomendadas por la Dirección.
* Ser responsable de la calidad del servicio ofrecido mediante las métricas de los portales de satisfacción del cliente y mistery guest.
* Garantizar la correcta utilización de las herramientas informáticas y aplicaciones puestas a disposición del hotel.
* Asegurar todas las operaciones de limpieza y de mantenimiento diarias de las habitaciones y de las áreas comunes.
* Coordinar las actividades del personal de limpieza.
* Establecer los horarios de trabajo y turnos en función de las cargas asignadas, ocupación y necesidades del hotel.
* Asignar tareas diarias y supervisar el trabajo de los/as camareras de piso o limpiadores/as.
* Asegurar una correcta comunicación interdepartamental a través de las herramientas proporcionadas a tal efecto.
* Asegurar la correcta formación del nuevo personal.
* Asegurar el cumplimento los procedimientos de control para el suministro de ropa (sábanas, toallas…), productos de limpieza, suministros y amenities de habitaciones
* Dotar al personal a su cargo de todo el material para desempeñar correctamente sus funciones.
* Ser responsable de los resultados y correcta ejecución de inventarios departamentales
* Ser responsable de los resultados y la correcta ejecución de los procesos de limpieza, estandarización y equipamiento en habitaciones.
* Asegurar la correcta ejecución de los diferentes programas de limpieza periódica en profundidad (fumigación, rotación de colchones, brillado de pisos, lavado de tapicería, lavado de cortinas y decorativos, entre otros)
* Asegurar una estrecha coordinación con la recepción, alimentos y bebidas, así como con la relación con los huéspedes en cuanto a solicitudes habituales e inusuales de los huéspedes. Además, estar al tanto de todos los VIP que visitan o se alojan en el hotel. Inspeccionar personalmente las habitaciones VIP.
* Gestionar cualquier queja de los clientes de manera profesional, asumiéndola y resolviéndola de manera efectiva o dar soporte en la resolución de conflictos.
* Asegurar el estricto control de las llaves de las habitaciones y las llaves de las secciones.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 2/3 años en un puesto similar en Hoteles de 3* y 4*.
* Capacidad de liderazgo, gestión de personal y toma de decisiones
* Dominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posición.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Orientación a resultados y al servicio al cliente.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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