Ph3HEAD OF PRODUCT OWNERS /h3 pUbicación : Barcelona /p pbVincle /b /p psomos una compañía tecnológica especializada en soluciones cloud de Sales Force Automation (SFA) para los sectores de Gran Consumo y Pharma. Nuestro valor diferencial reside en el profundo conocimiento del negocio, lo que nos permite no solo ofrecer una plataforma potente, sino también asesorar estratégicamente a nuestros clientes sobre cómo nuestras soluciones tecnológicas en el ámbito de SalesForce Automation (SFA), CRM y Business Intelligence impactan directamente en sus resultados. /p pTrabajamos con marcas líderes como Danone, Unilever, Lindt, Damm o Hartmann, y llevamos más de 30 años transformando el proceso comercial a nivel nacional e internacional. /p h3Tu misión /h3 pLiderará la definición del producto desde una perspectiva customer‑centric, asegurando que la visión y roadmap estén alineados con las necesidades del cliente y los objetivos de negocio. Garantizará la colaboración con el área tecnológica (CTO, Tech Leads, QA, Developers) para entregar soluciones innovadoras y de alto valor. /p h3Responsabilidades /h3 pDefinir y mantener el roadmap del producto, alineado con la estrategia corporativa. /p pPriorizar y gestionar el backlog de producto, asegurando que las funcionalidades aporten valor al cliente. /p pPlanificar releases y coordinar entregas, garantizando calidad y cumplimiento de plazos. /p pLiderar el equipo de producto (Product Owners, UX / UI), fomentando la motivación, formación y desarrollo profesional. /p pActuar como la voz del cliente, trasladando sus necesidades y expectativas a los desarrollos. /p pColaborar estrechamente con el CTO y el equipo técnico para asegurar la viabilidad y escalabilidad de las soluciones. /p pbGestionar riesgos y dependencias en el roadmap de releases. /b /p pComunicar avances y decisiones clave a las áreas de Proyectos, Customer Service, Comercial y Marketing. /p pImpulsar la mejora continua en procesos de Realese Management. /p pGenerar informes de seguimiento y métricas para la Dirección. /p pGestión de Product Discovery Process. /p h3¿Qué buscamos? /h3 pExperiencia mínima de 5 años como Head of Product / Head of Product Owners en proyectos de desarrollo de software (SaaS). /p pExperiencia en la gestión del desarrollo de producto con Metodología Agile (Scrum / Kanban) y filosofía Lean. (deseable disponer de certificado PSPO y Scrum). /p pDominio a nivel nativo de Castellano tanto hablado como escrito. /p pbBuen nivel de inglés (mínimo nivel B2). /b /p pGestión del desarrollo de producto con Metodología Agile (Scrum / Kanban) y filosofía Lean. /p pFormación y Background Técnico. /p pbExperiencia definiendo procesos y flujos con UML. /b /p pExperiencia en el diseño de productos Online (como Ecommerce B2C / B2B, Horeca, CPG y Pharma). /p pDiseño de APIs como producto, por ejemplo con OpenAPI o Swagger. /p pCapacidad comunicativa (Story Telling), de negociación y liderazgo de equipos. /p pMuy valorable aportar conocimientos en el sector del Gran consumo y pharma. /p pBuenas habilidades de planificación del trabajo y organización. /p pAlto nivel de dinamismo, energía y optimismo / positividad. /p h3¿Qué ofrecemos? /h3 pProyecto estable con impacto directo en el crecimiento de la compañía. /p pCultura colaborativa, dinámica, motivadora y orientada a resultados. /p pParticipación en la definición del producto. /p pModelo híbrido : 3 días oficina (Barcelona) + 2 días remoto. /p pJornada completa (40h) y 23 días laborables de vacaciones. /p pProducto sólido y diferencial, con clientes líderes en su sector. /p pA partir de los 6 meses : retribución flexible con seguro médico. /p h3¿Te interesa? /h3 pSi te motiva liderar equipos, impulsar el negocio y formar parte de un proyecto con propósito, ¡queremos conocerte! /p /p #J-18808-Ljbffr